Logo En Pareja
Cenizas de Fernando del Solar ya están en su casa, las llevarán al mar

Cenizas de Fernando del Solar ya están en su casa, las llevarán al marInstagram

Break

Cenizas de Fernando del Solar ya están en su casa, las llevarán al mar

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la viuda de Fernando del Solar informó que las cenizas del presentador ya están en su casa

Por: María Encinas

Luego de velarlo y de que familiares y amigos más cercanos a Fernando del Solar acudieran al funeral, se dio a conocer que fue cremado y sus cenizas ya están en su casa, pero solo estarán ahí por poco tiempo, ya que después serán llevadas al mar, así lo dio a conocer su viuda Anna Ferro en una conferencia de prensa que dio para aclarar algunos detalles de todo lo acontecido. 

Días muy dolorosos y cansados son los que han vivido la familia de Fernando del Solar, quienes quisieron pasar su duelo y despedirse del conductor a puerta cerrada, pero ya se ha informado que las cenizas del querido argentino están en casa, en donde estarán por un periodo muy breve, ya que en los planes está llevarlas al mar para ser esparcidas, tal y como él lo quería. 

Leer también: Ingrid Coronado y Anna Ferro, las 2 mujeres que hicieron feliz a Fernando del Solar 

El día viernes 01 de junio, la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, accedió a dar una conferencia de prensa en donde se mostró muy afectada, ahí dio a conocer la causa de muerte del presentador, la cual se debió a una fuerte neumonía, pues después de 20 radiaciones y 59 quimioterapias, sus pulmones quedaron muy afectados y lo de la muerte de su padre tres semanas atrás le había bajado las defensas. 

Fernando del Solar
Foto: Instagram.

Además de eso, Anna Ferro informó que el cuerpo de su esposo sería velado por dos días, el funeral sería a puerta cerrada, algo muy privado y solo familiares y amigos más cercanos podrían acudir, esto solo como respeto al dolor tan grande que los embargaba, después sería cremado, todo se haría conforme a la última voluntad del argentino. 

Quería que lo cremaran, que fuera velado por unos días porque él tenía la creencia que podía ir a visitar a todos, que no lo cremara inmediatamente y eso era lo que él deseaba y se está cumpliendo lo que él pidió

Luego de cumplir los dos días de velación y hacer el protocolo del funeral, el cuerpo de Fernando del Solar fue cremado el sábado 02 de julio, se reveló que las cenizas del presentador abandonaron la funeraria alrededor de las 12 del día y partieron con rumbo a Cuernavaca, Morelos, en donde residía junto a su esposa, ahí estaría por un tiempo. 

Las cenizas me las quedo yo por un momento y luego las llevaremos al mar junto con su papá, que es lo que ellos querían

Leer también: Cuando Fernando del Solar se fue de Hoy porque lo hicieron menos

Mediante una publicación en el feed de su Instagram, Anna Ferro informó que las cenizas de Fernando del Solar ya estaban en su casa, mostrando una fotografía en donde se observa una urna blanca que contienen las cenizas del conductor, también se ve una fotografía en blanco y negro de él mostrando una gran sonrisa y otra foto pequeña en donde salen juntos y muy felices. 

"Por fin en casa, después al mar. Mi bello ser de luz, amore mío", escribió la viuda del presentador en el post que compartió en sus redes sociales, hasta el momento se desconoce el día en el que la familia viajara al mar para dejar las cenizas del argentino. 

Mientras tanto amigos y fans de Fernando del Solar siguen dejando sus condolencias y el más sentido pésame a Anna Ferro, no han dejado de manifestarse a través de mensajes, comentarios y etiquetas en redes sociales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios