Logo En Pareja
Lucero y Manuel Mijares

Lucero y Manuel MijaresFoto: Instagram

Break

Censuran a Mijares por revelar qué parte del cuerpo de Lucero le gusta más

El momento en el que Manuel Mijares confiesa la parte del cuerpo que más le gusta de Lucero no apareció en la transmisión del programa, censuraron esa divertida broma

Por: Nadxiely Chavez

Lucero y Manuel Mijares(Foto: Instagram)

Lucero y Manuel Mijares | Foto: Instagram

Uno de los divorciados mejor llevados del medio del espectáculo son Lucero y Mijares, quienes cuando se separaron dejaron claro que eran mejores amigos y que seguirían siendo una familia por el bien de sus dos hijos y aunque muchos pusieron en duda esas palabras el tiempo y el programa en el que ambos participan "El Retador" han demostrado que en efecto tienen una excelente relación.

Cada domingo la pareja se vuelve la sensación de la pantalla chica gracias a su excelente sentido del humor y la manera en la que se llevan. Sin duda alguna son un excelente equipo que roba sonrisas y hace que el público se divierta y los admire. Como en esta ocasión donde Mijares revela la parte del cuerpo que más le gusta de Lucero y lo censuran.

Sin duda alguna el reality show de Televisa "El Retador" sigue dando mucho de qué hablar y más allá de todo el talento que han demostrado tener los participantes de canto, baile e imitación, han sido los jueces y exesposos Lucero y Manuel Mijares quienes tienen al público pendiente de sus acciones domingo a domingo.

Te va a interesar:  En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

Lucero, Manuel Mijaes e Itatí Cantoral en El Retador. Foto: Instagram

Por eso todos los fanáticos de la pareja se volvieron locos al ver una publicación de un fragmento que fue censurado en la emisión más reciente del programa de televisión, que por supuesto en cuestión de segundos se volvió viral. En este se puede ver a Itatí cantoral preguntarle a Manuel Mijares con ese sentido del humor que la caracteriza: "¿Qué fue lo que más te gustó de Lucero?".

A lo que el cantante de Soldado del Amor respondió con una sonrisa: "La cola... de caballo" haciendo referencia al famoso peinado de villana de "La novia de América", que por cierto se volvió la sensación y provocó que muchos recordaran ese famoso personaje.

Te va a interesar: Cecilia Galliano en leggins deja atras a Angelique Boyer en pantalones fucsia

En ese pequeño clip también se puede apreciar la risa nerviosa de la intérprete de "Electricidad" ante la respuesta de su exmarido. De hecho ahora muchos se preguntan si sería ella la que pidió que cortaran esa parte del programa.

De ser así no contaba con que ahora las redes sociales están en todo. Por su parte los usuarios en Twitter han pedido que no corten escenas de la expareja más querida, respetada y admirada del medio del espectáculo, con algunas frases de molestia: "Este ha sido el robo más grande de la historia", "porque no pasaron es parte si a todxs nos encanta ver las interacciones entre tú y Mijares", "si nos regalan esa parte completa se los agradeceríamos mucho", entre otras.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ