Logo En Pareja
Al estilo de Silvia Pinal, César Bono quiere seguir trabajando

Al estilo de Silvia Pinal, César Bono quiere seguir trabajandoInstagram

Break

César Bono no quiere parar, confiesa tener mucha necesidad de trabajar

A sus 71 años de edad, César Bono confiesa que sus hijos hombres todavía no están casados y que dependen económicamente de él, por eso es que quiere volver a trabajar, por gusto y por necesidad

Por: Roberto Lizarde

No hace mucho el actor César Bono fue hospitalizado en la Ciudad de México por una úlcera que le había provocado una hemorragia; sin embargo y pese a que las probabilidades de sobrevivir eran muy bajas, casi nulas, César salió adelante, y a sus 71 años de edad siente deseos de regresar a trabajar tanto por gusto como por necesidad.

En entrevista para Sale el Sol, César Bono aclaró que todavía sigue en rehabilitación; sin embargo, confesó querer regresar al trabajo porque en definitiva es lo que más le apasiona y que además lo hace por la necesidad de seguir apoyando a su esposa e hijos.

Lee también: Silvia Pinal reaparece en redes y responde a las críticas de los haters

Aunque ya salió del hospital, César quedó con algunos dolores y punzadas, de lo cual ya le había advertido el médico, y evidentemente es algo que le incomoda. “(Estoy) muy sorprendido por las secuelas que ha dejado esa operación. Dolores, todos, con decirte que estuve con el cirujano hace tres semanas y le dije de unas pequeñas punzadas y me dijo: ´Sí, vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo”. recalcó el actor.

Por su parte, aún hay más cosas en las que debe preocuparse y ocuparse, y es la vesícula biliar, “Tengo que checar una cuestión de la bilis”, “Hay que tener como una bolsa que no está fija a mi cuerpo, pero sí una bolsa que tengo que cargar por una operación de vida o muerte”.

Lee también: "Había pocas posibilidades, pero las había y aquí estamos” César Bono ha sobrevivido

Desde 2018 César Bono viene burlando la muerte, ya que ha sobrevivido a un total de 9 infartos, por eso es que ésta última intervención médica la calificó como un milagro. César Bono es un gran actor con una larga trayectoria en el cine mexicano, donde el doble sentido era su sello distintivo, y en la actualidad fue mayormente conocido por su participación en la serie de vecinos como Frankie Rivers, el papá de Benito que fue interpretado por el hoy occiso Octavio Ocaña.

Dentro de sus más reconocidas participaciones en el cine y la televisión se encuentran "Más vale pájaro en mano", "3 lecheros muy picados", "La lechería Zacatecas", "Ni contigo ni sin ti", "Cachito de cielo", "Muchacha italiana viene a casarse", "Betty en NY", "Despertar contigo", "Tres familias", "El bienamado","Cecilia" y en "Cars" por darle voz a "Mate".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios