Break

Cesar Costa luce guapo y atractivo a sus 79 años

Cesar Costa es uno de los actores y cantantes del rock más importantes de México su fama empieza desde los años 60´s, ahora luce muy diferente a sus 79 años, y sus fans lo encuentran guapo y atractivo

Por Yajaira Villarreal

-
Cesar Costa luce guapo y atractivo a sus 79 años

Cesar Costa luce guapo y atractivo a sus 79 años

¿Quién es Cesar Costa?. El  es un actor y cantante cuyo verdadero nombre es César Roel Schreurs, conocido artísticamente como César Costa, nace en la ciudad de México el 13 de agosto de 1941, es miembro del l Consejo Consultivo de la UNICEF en México y Embajador de buena voluntad. Hoy tiene 79 años y luce muy atractivo según sus fans.

En el 2020 Cesar Costa mencionó que había en puerta unos proyectos para regresar a la televisión, pero hasta ahora no ha retomado el tema, sin embargo se mantiene muy activo en sus redes sociales. 

Cesar es uno de los cantantes de rock and roll más importantes de nuestro país y no solo eso, sino que se ganó el cariño del público con la serie televisiva "Papá Soltero en 1987. Ahora que tiene 79 años, ya un hombre de la tercera edad, sigue robando suspiros, pues aseguran que se le ha acumulado una magia que lo hace irresistible.

Lee también: Por qué una mujer tiene puros hijos varones

Ahora trae una barba, y trae el cabello un poco largo, no se pinta las canas, lo que le da un buen toque varonil, seductor pero sobre todo un hombre atractivo. En una entrevista que brindó para el programa "Sale el sol"; mencionó que se siente muy agradecido debido a que una vez pensó que el cariño del público un día desaparecería, pero con el tiempo comprobó lo contrario.

Lee también: Mensaje de amor de su ángel de la guarda para hoy 4 de mayo 2021

En el 2020 antes de que entrara la pandemia dijo que se ha mantenido activo haciendo eventos masivos con la danza de los viejitos: "sigo saliendo de gira con la danza de los viejitos, hemos tenido 12 o 14 auditorios agotados, así es que ando muy ocupado afortunadamente y con muchos proyectos también para televisión, mencionó en su momento. 

Una de las cosas que marcan la carrera de Cesar Costa es que nunca tuvo un escándalo que manchara su carrera artística, siempre se ha desenvuelto como un hombre intachable y recto tanto en lo que dice como en lo que hace.

Cesar realizó exitosas películas como por ejemplo “El cielo y la tierra” (1962), “Dile que la quiero” (1963), “La edad de la violencia” (1964), “Qué hacemos con papá” (1965), “Arrullo de Dios” (1967), “Romance sobre ruedas” (1969) y “Me tengo que casar” (1995), entre otras. 

Cesar Costa dice estar listo para cuando termine la pandemia para volver a llenar auditorios junto a sus amigos  Angélica María y Alberto Vázquez. Presentan un gran espectáculo de calidad con música de canciones de la década de los 60.

“En cuanto existan las condiciones sanitarias necesarias y se levante el confinamiento, reanudaremos los conciertos en el Auditorio Nacional y la gira por varias ciudades de la República Mexicana”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break