Logo En Pareja
Chabelo le viene flojo, Ignacio López Tarso cumplirá 97 años en 1 mes más

Chabelo le viene flojo, Ignacio López Tarso cumplirá 97 años en 1 mes másInstagram

Break

Chabelo le viene flojo, Ignacio López Tarso cumplirá 97 años en 1 mes más

Aunque Xavier López Chabelo se haya hecho viral por ser considerado un artista "inmortal", Ignacio López Tarso es quien verdaderamente lidera la lista de los actores más longevos

Por: Roberto Lizarde

Luego del sensible fallecimiento del charro de Huentitán Vicente Fernández, las comparaciones por ver quien es el artista con más años que aún sobrevive son inevitables, y ante esto, Xavier López 'Chabelo' se convirtió en uno de los favoritos; sin embargo, el gran Ignacio López Tarso se lo lleva de calle, y en un mes más cumplirá 97 años de edad, ¿Qué tal?

Nacido el 15 de enero de 1925, Ignacio López Tarso es un actor mexicano que debido a su larga trayectoria es considerado uno de los más importantes de la escena mexicana del siglo XX, y en un mes más se espera que siga sumando un año más de vida para deleitarnos con su presencia, pues a pesar de tener ya casi un siglo de vida, aún tiene el entusiasmo de regresar a trabajar a los escenarios teatrales.

Por su parte, Xavier López 'Chabelo' cumplirá años el 17 de febrero, y va sobre los 87 años de edad; sin embargo, también Silvia Pinal entra en esta lista de los actores más longevos, pues cuenta ya con 90 años cerraditos, mientras que la Reina Isabel II del Reino Unido tiene 95 y contando, así que como puedes ver, de momento es Ignacio López Tarso quien está liderando esta lista.

Lee también: Famosos que tienen más edad que Chabelo, él no es el finalista

Y es que hoy en día, para todo se hacen memes, el mexicano es capaz de burlarse hasta de la propia muerte, y cada vez que fallece un famoso de edad avanzada, las comparaciones entre ellos vuelven a resurgir, y así sucedió ahora con el fallecimiento de Vicente Fernández, una gran pérdida para el mundo de los espectáculos que aún sigue pesando.

Lo sorprendente de todo, es que para la edad que ellos tienen, muchos se sentirían ya agotados y sin ánimos de nada, pero este no es su caso, ya que a todos ellos se les puede ver con muy buen semblante, incluso López Tarso siempre ha manifestado firmemente que lo único que lo va a retirar “será la vida”.

Lee también: Chabelo llama gorrona a Paola Rojas en entrevista VIDEO

“Nunca me voy a retirar; llegará un momento en el que ya no pueda más y en el que tenga fin como actor y como persona… el telón final tendrá que cerrarse alguna vez, pero no sé cuando… Me da un gran placer estar en el escenario, mi carrera ha sido muy interesante y bonita; he hecho los grandes clásicos y a los personajes de Shakespeare,  los griegos, a Molière… he hecho lo que había pensado y soñado, señaló con mucho entusiasmo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios