Logo En Pareja
Chabelo llama gorrona a Paola Rojas en entrevista VIDEO

Chabelo llama gorrona a Paola Rojas en entrevista VIDEOInstagram

Break

Chabelo llama gorrona a Paola Rojas en entrevista VIDEO

Xavier López "Chabelo" es un personaje muy querido de la televisión, sin embargo, alguna gente del medio opinan totalmente lo contrario, ya que su actitud fuera del personaje es totalmente contraria

Por: Roberto Lizarde

Chabelo llama gorrona a Paola Rojas en entrevista VIDEO(Instagram)

Chabelo llama gorrona a Paola Rojas en entrevista VIDEO | Instagram

De Xavier López "Chabelo" tenemos buenas y malas referencias, ya que como "Amigo de todos los niños" es un cuate super alivianado y buena onda, pero cuando se sale de su personaje, muchas veces resulta ser alguien completamente diferente, y esto lo descubrió de primera mano la periodista Paola Rojas.

Fue en el año 2018 cuando Paola llevó a cabo una entrevista con "Chabelo" en donde se informaría acerca de la llamada "Villa se Santa Claus", en la cual se contaría la verdadera historia de este personaje, y hasta aquí todo bien, sin embargo, "Chabelo" tuvo contestaciones un tanto groseras que le dieron un giro a la entrevista, haciendo que ésta se volviera entre cómica e incómoda.

Paola Rojas por su parte se mostró muy profesional desde un principio, sin embargo fue su invitado quien decidió sólo porque sí, salirse de su personaje, pues claramente se podía ver en su vestimenta que estaba dándole vida a "Chabelo", sin embargo, no usó su clásica voz de niño, más bien contestó como Xavier, y sus respuestas estuvieron muy fuera de contexto, ya que no era necesario haberse expresado así.

Lee también: Así fue la única ocasión en la que "Chabelo" estuvo cerca del 'panteón'

Mire que feliz estoy, estoy con Xavier López "Chabelo" encantada porque me acaba de invitar a La Villa de Santa Claus" mencionó la conductora.

No la invité, tiene que pagar su boleto, contestó Xavier López

Paola Rojas, sin perder sus buenos modales, rápidamente corrigió sus palabras para empatizar con el también productor, por lo que dijo que compraría el boleto para no ser una gorrona, a lo que Xavier le contestó: "No si yo no quería decirle así pero no quiero que se convierta usted en una gorrona".

Tratando de virar un poco ese desagradable momento que Xavier López estaba ocasionando, Paola decidió dejar que "Chabelo" hablara acerca de su propio proyecto, sin embargo, nuevamente se la volvió a poner difícil, y dijo que mejor fuera ella quien lo dijera todo, sin embargo, en el final de la entrevista, Xavier decidió soltarse un poco más y comenzó a dar ciertos detalles.

Lee también: Así fue el emotivo día en que Chabelo finalizó con su programa

Desafortunadamente, ésta no es la primera ocasión en la que Xavier López "Chabelo" se sale de su personaje para comportarse de forma grosera, lo cual definitivamente lo deja mal parado como profesional, sobre todo porque es una figura pública que los niños ven como ejemplo a seguir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ