Logo En Pareja
El reto de la silla se ha vuelto viral

El reto de la silla se ha vuelto viralpixabay

Break

Chair Challenge, el nuevo reto viral solo para mujeres

El #ChairChallenge es el nuevo reto que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y más porque las mujeres son las únicas que pueden hacerlo 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los retos que han aparecido en Internet se han vuelto virales por el grado de complejidad que tienen para realizarlos. Es por esto que el #ChairChallenge es uno de los más complicados de hacer, y más porque las mujeres son las únicas que lo han logrado.

En los últimos días, en diversas plataformas y redes han aparecido videos de miles de usuarios alrededor del mundo que intentan cumplir el reto. Lo que más ha llamado la atención es que en su mayoría se trata de mujeres quienes lo logran completar.

El #ChairChallenge o el reto de la silla ha dado mucho de qué hablar entre los internautas, quienes al enterarse de tal peculiar reto, comenzaron a hacerlo, siendo las mujeres las únicas que hasta el momento lo han hecho.

Las mujeres han sido las únicas en cumplir el reto hasta el momento. Foto: pixabay

El reto, de por si, implica cierto grado de dificultad puesto que no se trata de algo sencillo como el famoso reto de la cubeta de hielo, que tenía una causa, pero que no era tan complicado físicamente de realizar. Contrario a lo que el Chair Challenge implica para todas las personas. 

El #ChairChallenge ha aparecido en plataformas como Twitter, Tik Tok e Instagram, donde se han publicado los videos más famosos que han dado la vuelta al mundo por mostrarse sencillo de realizar para las mujeres pero demasiado complicado para los hombres.

El reto de la silla o Chair Challenge consiste en pegar la cabea a una pared. Separar dos pasos la parte del abdomen y mantener la cabeza pegada y agachada a la pared. Una vez estando en esa posición, una silla se coloca bajola cabeza y el fin es levantar la silla con los brazos, junto con el dorso.

En diversos videos que se han vuelto virales, aparecen comparaciones entre hombres y mujeres realizando el reto; y se observa, por supuesto, que las mujeres lo realizan más facilmente que los hombres, debido a la elasticidad que tiene el cuerpo femenino.

No tardan los famosos o las famosas en hacer este reto y compartirlo en sus redes sociales, puesto que se acaba de poner de moda en estos últimos días y apenas ha comenzado a circular alrededor del mundo.