Break

Chantal Andere posa en diminuto bikini a sus 48 años y le dicen Barbie

La villana favorita de las telenovelas se mostró como casi nunca lo hace con un diminuto bikini color rojo y sorprendió a todos

Por Nadxiely Chavez

- 27/05/2020 03:49

Quien acaba de sorprender a todos sus seguidores en redes sociales ha sido Chantal Andere, ya que se ha caracterizado por no exhibir mucho su figura, mostrandose bastante discreta con su vestuario, sin embargo acaba de hacer una excepción.

Chantal Andere se muestra en diminuto bikini a sus 48 años y le dicen "barbie". Como nunca antes la habían visto les mostró a sus fans una de las cosas que más extraña durante la cuarentena. 

El viajar a la playa y presumir en bikini su esbelta figura es lo primero que hará la famosa actriz en cuanto se termine la cuarentena a causa del coronavirus que ha ocasionado que todo permanezcan en sus casas.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

Una sensual imagen

La nostalgia la llevó a compartir un recuerdo a través de sus redes sociales donde aparece en el mar luciendo un tremendo cuerpazo en un diminuto traje de baño color rojo y posando segura y hermosa con las manos en la cintura y teniendo como accesorio unos lentes oscuros.

La sensual imagen estaba acompañada de un mensaje.

Hace un año ¡Extraño la playa!

Sus seguidores reaccionan

Los sorprendidos usuarios no dudaron en comentar la publicación de la hija de Jacqueline Andere, ya que en pocas ocasiones se ha dejado ver tan ligera de ropa. 

Como era de esperarse sus fanáticos de inmediato reaccionaron con halagos por lo bien que luce y algunos coincidieron con ella y mostraron sus gana de volver a la normalidad y disfrutar del mar. Cabe señalar que la imagen acumuló más de 5 mil 'me gusta'.

Una Barbie. Ella siempre ha tenido su cuerpo así de estético

Te ves muy bien Chantal

Qué hermosa mujer por Dios

Dios mio, maravillosa

Linda tuuuuu

Sus inicios 

Chantal se convirtió en una de las máximas estrellas de la pantalla chica y ha participado en varias telenovelas de éxito en su mayoría como villana al igual que su madre, la guapa actriz Jacqueline Andere quien la motivó a ser parte del mundo del espectáculo.

A sus 48 años se encuentra un poco alejadaa de las cámaras, sin embargo ha trabajado en teatro y se ha enfocado más en su familia. 

Chantal formó parte de las filas de Televisa durante muchos años, sin embargo perdió su exclusividad por lo que emigró a la competencia Tv Azteca, donde fue parte de algunos proyectos en 2019.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break