Logo En Pareja
Ingrid Coronado y Charly López

Ingrid Coronado y Charly LópezFoto: Instagram

Break

Charly confiesa que no soporta a Ingrid Coronado, la considera mala persona

En una entrevista con Michelle Rubalcava Charly López abrió su corazón y confesó que no se lleva para nada bien con su exesposa Ingrid Coronado e incluso la considera una mala persona

Por: Nadxiely Chavez

Ingrid Coronado y Charly López(Foto: Instagram)

Ingrid Coronado y Charly López | Foto: Instagram

Contrario a Lucero y Mijares e Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, todo parece indicar que las cosas entre Ingrid Coronado y Charlie no terminaron para nada bien, ya que ahora el ex Garibaldi se ha dirigido a su ex y madre de su hijo de una manera negativa.

Cabe señalar que Coronado es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica, gracias a algunos programas de televisión como Venga la Alegría de Tv Azteca, es por eso que muchos se sorprendieron ante las declaraciones del padre de su hijo mayor, que aseguró preferir mantenerse lo más alejado posible de la que también fue pareja del conductor argentino Fernando del Solar. Charlie confiesa que no soporta a Ingrid Coronado, es una mala persona.

Aunque por mucho tiempo se creía que se llevaban de maravilla, ahora en una entrevista para el canal de YouTube deMichelle Rubalcava MichTv, el exGaribaldi dejó claro que no se lleva bien con su expareja Ingrid Coronado, ya que según él, descubrió que la famosa no es lo que pensaba.

Te va a interesar: El video que nunca debio subir Niurka Marcos el abdomen flacido delata sus 53 años

Ingrid Coronado. Foto: Instagram

Sin dar muchos detalles al respecto, Charlie mencionó que desde hace algún tiempo está distanciado de la famosa presentadora de televisión y que incluso ni por el hijo que tienen en común tienen contacto.

No hay ningún tipo de relación, ni tampoco la quiero Mich, y mira que para que yo diga eso o sea debe de haber algo atrás más fuerte. Ni siquiera la quiero. No es lo que yo pensaba que era

Como si eso no fuera suficiente Charly catalogó a Ingrid Coronado como una mala persona. "Cuando una persona es buena es buena y cuando una persona es mala es mala", agregó el ex Garibaldi.

De hecho cuando Michelle Rubalcava le preguntó si tenían contacto el cantante comentó: "No, en absoluto y no tenemos que. Mi hijo ya tiene 22 años, ya se maneja solo, tiene camioneta, o sea, ya no hay tema", mencionó.

Te va a interesar: Sin nariz pero con mini vestido Ninel Conde festeja sus 45 años

El cantante de 51 años comentó que hasta hace algunos años su hijo Emiliano vivía con él, pero tras el divorcio entre Coronado y Fernando del Solar, el joven se fue a vivir con ella y no ha regresado a causa de la pandemia por Covid-19.

Me dice Emiliano 'papá, dame chance de ir con mi mamá porque la siento que está muy sola y todo' se me hizo muy maduro de parte de Emiliano hacer eso y se fue a vivir con ella

Charly López e Ingrid Coronado se casaron en 1998 después de que se enteraron que estaban esperando al único hijo que tienen en común. Fue en el año 2004 cuando decidieron divorciarse, de acuerdo a las palabras de Charly por sus problemas con el alcohol, lo que ocasionó un distanciamiento con Coronado. "Yo con esto logro hartar a Ingrid".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios