Break

Chayanne canta el éxito de su sobrina Lele Pons, Se te nota

Pocos saben que la influencer Lele Pons es sobrina política de Chayanne quien mostró su apoyo al cantar su más resiente éxito "Se te nota"  

Por Alina Torres

-

El éxito "Se te nota" de Lele Pons cantado por Chayanne. Foto.Instagram

El talentoso puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, sigue siendo uno de los favoritos de las mujeres dentro del medio musical el cual enloquece con su ritmo para cantar y bailar. 

Aunque Chayanne se encuentra ausente de los escenarios, sorpresivamente apareció en las redes sociales cantando la pegajosa canción “Se te nota” la cual es interpretada originalmente por Lele Pons, su sobrina

Tal vez pocos sepan pero la famosa influencer y cantante venezolana Lele Pons, es sobrina de Chayanne y esto es porque la madre de ella es hermana de la esposa del cantante Marilisa Maronesse.

Te puede interesar: Así descubrió Lele Pons que su padre era gay

Esta relación pocos la sabían y de hecho para adquirir la popularidad que hoy Lele tiene no necesitó colgarse de la fama de su tío político, pero la relación es tan buena entre las familias que es un orgullo aplaudir sus éxitos. 

“Se te nota” es la más reciente canción sacada por Lele Pons en colaboración con Guaynaa, que es un joven cantante de reggaetón y el género urbano puertorriqueño, “Rebota” es la canción que lo hizo popular en el mundo. 

Chayanne en el video que circula en redes sociales se le ve sentado junto a un piano, escuchando l canción “Sete nota” desde un celular mientras la canta y baila con su peculiar ritmo y claro resaltando la coquetería. 

A sus 52 años, Chayanne demuestra que es un hombre entregado a su trabajo, pero también amante de la vida, la buena alimentación y el ejercicio, a su edad luce muy bien y es su hijo quien sigue sus pasos, están igualitos. 

Lele Pons es una chica de 24 años, con más de 42 millones de seguidores tan solo en instagram, con un humor muy divertido sin miedo a la vergüenza hace de todo, bromas, bailes y por supuesto canta y baila muy bien. 

Tiene buena relación con sus primos, Lorenzo e Isadora, los hijos de Chayanne y Lela ha estado presente en eventos importantes junto a  ellos, es por eso que le es muy grato ver a su tío cantar su canción, ella lo compartió también en si IG de Instagram. 

Pons es una china transparente pero con problemas emocionales que la han hundido varis veces, hace poco grabó un poco de su vida y contó que padece la enfermedad de TOC además de manifestar cómo es que se dio cuenta que su padre era gay al que quiere mucho y apoyo incondicionalmente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break