Logo En Pareja
Chayanne luce espectacular a sus 52 años. Foto:Instagram

Chayanne luce espectacular a sus 52 años. Foto:Instagram

Break

Chayanne cumple 52 años y así lo festeja en casa

Puerto Rico lo vio nacer hace 52 años, Chayanne cumple años y hoy luce mejor que nunca

Por: Alina Torres

El tiempo le hace año con año un favor al cantante Chayanne quien cada día luce mejor y hoy celebra haber llegado a  sus 52 años rodeado del amor de su familia, sus hijos y de sus admiradoras que tanto lo quieren.

Puerto Rico lo vio nacer hace 52 años pero principalmente toda latinoamérica lo ha adoptado como suyo, Chayanne a través de su música, sus bailes y su manera de ser tiene bien ganado el corazón de sus fans quienes hoy lo felicita.

Desde su casa Chayanne compartió en su cuenta de instagram cómo es que está festejando su cumpleaños, presumiendo un colorido pastel el cual tiene coloridos dibujos y hasta la bandera que representa su natal Puerto Rico.

Te puede interesar: Hija de Chayanne hereda el talento e impacta con su voz y belleza

Chayanne cumple 52 años y así lo festeja en casa. Foto:Instagram

Chayanne a pasado de ser el novio platónico de nuestras madres a quienes nos hacían llamarlo papá y ahora seguirse viendo de maravilla queriendo uno como él cerca de nosotras, pero para las jovencitas está también hijo quien heredó su gran belleza.

El cantante es como los viejos vinos y es que el verse así no es solo cuestión de magia es un amante desde siempre del ejercicio diario, la buena alimentación, disfruta bailar en los escenarios y algo que destacar es su actitud y buen humos que siempre demuestra.

Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor...a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida, escribió en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El rey cumple hoy. Te amamos Pa. ❤️ (25 o 52?)

Una publicación compartida por Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

Recibió por supuesto decenas de felicitaciones de compañeros y colegas de medios y de sus fans, 52 años muy bien vividos y siguiendo acumulando éxitos, esta pandemia aún nos tiene a muchos trabajando desde casa pero pronto esperamos poder seguir viendo en concierto a Chayanne que aún tiene mucho más que ofrecer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS