Break

Chayanne enamora bailando y moviendo la cadera a sus 51 años

Gran furor es el que ha causado Chayanne en TikTok, el cantante ha logrado conquistar con sus sensacional baile. 

Por María Encinas

- 09/06/2020 06:24

Los años no han logrado vencer la galanura del cantante y tampoco su buen humor, Chayanne enamora bailando y moviendo la cadera a sus 51 años, sus fans enloquecieron al verlo haciendo estos atrevidos pasos de baile. 

Como los buenos vinos, así es como sus seguidoras consideran que se sigue manteniendo el intérprete de "Torero", pues Chayanne enamora bailando y moviendo la cadera a sus 51 años, no le duele absolutamente nada. 

Con buena actitud y lleno de energía, Chayanne enamora bailando y moviendo la cadera a sus 51 años, el novio de todas las mamás sigue estando en condiciones de mostrar sus pasos más sensuales. 

Puedes ver: El impresionante parecido que une a Carlos Rivera con Chayanne. 

Chayanne enamora bailando y moviendo la cadera a sus 51 años. Foto: Instagram.

Si hay un artista que se ha logrado mantener el gusto de su público y que ha conquistado a varias generaciones, es Chayanne, con ese talento y encanto, se ha quedado en el corazón de sus fanáticas.

El puertorriqueño ha dejado con el ojo cuadrado una vez más al aparecer en un video de TikTok sacando sus mejores pasos de baile con un género musical que jamás lo pudieron haber imaginado sus seguidores. 

Pues a ritmo de reggaeton con el tema "Banana", Chayanne se animó a aparecer en el corto moviendo la cadera y los brazos, con una playera negra, una gorra y en short, fue el outfit perfecto para el cantante, se sentía cómodo y lleno de energía. 

Aunque el intérprete de "Dejaría Todo" aún no tiene su cuenta de TikTok, este video logró filtrarse en la red social y se ha convertido en uno de los más populares, hay quienes dicen que Chayanne es el nuevo rey de esta aplicación. 

A sus 51 años de edad, Chayanne sigue manteniéndose en forma, hace semanas, el cantante se mostraba en su cuenta de Instagram sin camisa, dejando al descubierto su abdomen de acero que enloqueció a más de una. 

El intérprete ha sabido mantener a sus fanáticas, quienes siguen cada paso que da en su carrera musical, como en su vida personal, ya que el cantante siempre se ha mostrado como un artista cercano a su público. 

Esta cuarentena ha servido para que Chayanne se encuentre disfrutando de su esposa y de sus hijos, además de seguir conquistando las redes sociales con su carisma y galanura y por qué no, con unos increíbles pasos de baile. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break