Logo En Pareja
Álex Lora y Chela van por los 40 años de matrimonio, ella es su domadora. Foto.instagram

Álex Lora y Chela van por los 40 años de matrimonio, ella es su domadora. Foto.instagram

Break

Chela la domadora de Álex Lora desde hace casi 40 años de amor

La historia de amor de una de las parejas más rockeras de México, Álex Lora llama a Chela domadora quien es su esposa por casi 40 años

Por: Alina Torres

Cuando tu alma gemela llega difícilmente se puede dejar ir y aunque mantener una relación sólida en el medio artístico es difícil, Chela Lora se ha convertido en una domadora para Álex Lora a quien llena de amor. 

Hace casi 40 años que están juntos, Chela y Álex Lora se casaron en 1980, el ha manifestado que ella es su domadora y gracias a eso es que han llevado un matrimonio por largo tiempo. 

Rockeros de corazón que se conocieron más formal mientras Chela acudió al Festival de Rock y Ruedas de Avandero, donde se encontraba Álex Lora ya que su banda llamada Three Souls in My Mind se presentaba en aquellos años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De regreso a CDMX muy chida tocada en Tepic! #ELTRIsomostodos #ELTRI #ALEXLORA #50Aniversario #mediosiglorocanroleando

Una publicación compartida de eltridemexico (@eltri_oficial) el

Fue prácticamente amor a primera vista duraron un par de años juntos hasta que los sorprendió una gran sorpresa, Chela Lora saldría embarazada que aunque no estaba aún en los planes los llenó de alegría. 

En diciembre de 1983 nacería Celia Eloísa Lora García quien hoy a sus 35 años se ha destacado como una guapa y sexy mujer quien hoy sorprende al mundo al grabar un video para adultos, una faceta igual de apoyada como otras por sus padres. 

Álex Lora es un ferviente creyente de la virgen de Guadalupe por lo que ha jurado amor eterno a Chela en seis ocasiones destacando la que los llevó en 2015 al pie de la llamada virgen morena en la Basílica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA FUERZA DEL AMOR

Una publicación compartida de eltridemexico (@eltri_oficial) el

La pareja empezó un noviazgo a escondidas, ella se enamoró de su manera de ser él la llenaba de detalles y sin duda el amor  por el rocanrol fue pieza clave. 

Celia ha manifestado un profundo agradecimiento a Dios a quien consideran parte fundamental para su encuentro y hacer de esta relación única como familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conferencia Vive Latino XX Años festejando Medio Siglo Rocanroleando de Alex Lora

Una publicación compartida de eltridemexico (@eltri_oficial) el

La agrupación El Tri liderada por Álex Lora está a punto de cumplir 50 años y según comentó festejará con  un documental de National Geographic y una gira internacional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

!!! Felicidades Alex y Chela Lora !!!

Una publicación compartida de eltridemexico (@eltri_oficial) el

A esta agrupación por supuesto se sumó a los escenarios Chela Lora hace 30 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt con mi amada @adelamicha en la @lasagaofficial ❤️❤️ #lasaga #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Algo que los ha mantenido unidos también son las cosas no tan buenas, como aquella que pasaron en el 2010 cuando su hija Celia Lora tras un accidente seria acusada de homicidio culposo lo que la llevó a recibir condena de 4 años de prisión. 

Para fortuna de ellos no los cumplió en la cárcel, recibió Libertad Condicional y tras pagar una fianza paso el resto en casa. 
Claro que su única hija es controversial y de espíritu libre, hoy toma suerte en el ámbito del playboy y a pesar de ser de carácter como su padre su amor puede más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades a todas las mamitas!!! #eltrisomostodos

Una publicación compartida de eltridemexico (@eltri_oficial) el

La Familia Lora tiene seguidores de muchos años, quienes siguen apoyando el buen rock, así como en general la música que es y será por siempre un instrumento para sobresalir de cualquier adversidad, respaldado por el amor fomentando y ante todo el respeto, como el que le profes aa su madre. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS