Logo En Pareja
Chespirito, el Chavo y el Chapulín Colorado fuera de las pantallas del mundo

Chespirito, el Chavo y el Chapulín Colorado fuera de las pantallas del mundoTwitter @FlorindaMezaCH

Break

Chespirito, el Chavo y el Chapulín Colorado fuera de las pantallas del mundo

Los programas de infancia de millones de personas alrededor del mundo salen del aire por problemas legales entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito. 

Por: María Encinas

La noticia ha causado conmoción, tristeza y enojo entre los seguidores del legendario comediante, pues Chespirito, el Chavo y el Chapulín Colorado están fuera de las pantallas del mundo, han dejado de transmitirse en las cadenas televisivas. 

La infancia de millones de personas al rededor del mundo ha sufrido gran descalabro para quienes tenían sus recuerdos en estos icónicos personajes, Chespirito, el Chavo y el Chapulín Colorado están fuera de las pantallas del mundo. 

Por problemas legales entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito, el Chavo y el Chapulín Colorado han quedado fuera de las pantallas del mundo, sus leales seguidores se han manifestado en contra de la decisión. 

Puedes ver: Roberto Gómez Bolaños dijo el significado de su apodo, Chespirito.

CHESPIRITO
Chespirito, el Chavo y el Chapulín Colorado fuera de las pantallas del mundo. Foto: Instagram.

Los seguidores y amantes de los personajes legendarios creados e interpretados por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, están muy tristes, pues luego de más de 50 años de crecer con sus historias, los programas salen del aire. 

La lamentable noticia fue dada a conocer por Roberto Gómez Fernández, quien anunció que las obras de su padre han sido retiradas del aire, pues no se logró un acuerdo entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito. 

chespirito

Todo parece indicar que las diferencias entre la televisora y la familia Gómez Bolaños cada vez son más abismales, ya que Graciela Gómez Fernández no dudó en externar su enojo y decepción ante la decisión de sacar los programas de las pantallas. 

En un tweet, la hija de Roberto Gómez Bolaños reclamó a la televisora el hecho de que consideren que los programas de su padre ya no valen nada, cuando ellos se beneficiaron tanto de sus creaciones. 

Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo... Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia

Florinda Meza también ha dado a conocer su punto de vista ante la salida de las pantallas de los legendarios programas, afirmando que es una tristeza haber llegado a estas medidas tan extremas. 

Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Chavo del 8 (@chavo_mania2) el

Por su parte, Grupo Televisa no ha dado su postura ante la decisión de sacar los programas de Roberto Gómez Bolaños del aire, pero el 31 de julio fue el último día en que El Chavo del 8, el Chapulín Colorado, entre otros, estuvieron dentro de las pantallas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marco Z Tapia (@marcotapiatv) el

Seguidores de todo el mundo se han manifestado en contra de la postura adoptada por Televisa y Grupo Chespirito, y bajo el hashtag #NoTeVayasChavo han pedido reconsiderar la medida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS