Logo En Pareja
Chicas no me llamen Danilo Carrera no quiere tener otra relación

Chicas no me llamen Danilo Carrera no quiere tener otra relaciónInstagram

Break

"Chicas no me llamen" Danilo Carrera no quiere tener otra relación

El artista ecuatoriano Danilo Carrera es claro y contundente con su mensaje, no quiere otra relación, pues lo vivido con Michelle Renaud es algo que lo marcó fuertemente, razón por la cual necesita tiempo

Por: Roberto Lizarde

Luego de haber terminado su relación con Michelle Renaud, se pensó que el actor, presentador, modelo y futbolista ecuatoriano Danilo Carrera estaría listo o para reconciliarse con Michelle o para tener una nueva relación; sin embargo, ni una ni otra, lo que Danilo quiere es disfrutar por completo de su soltería, es por eso que lanzó un mensaje muy directo para todas las féminas. "Chicas no me llamen" (bromeó).

"No, no estoy abierto (al amor), no estoy buscando pareja, no quiero una relación", comentó Danilo; pues para él, la relación con Michelle lo marcó bastante a nivel personal, incluso reconoce lo especial que fue; sin embargo, debe darse tiempo para respetar lo sucedido y conocerse a sí mismo en su etapa como soltero.

"Estoy respetando lo que viví, que fue algo tan bonito, y respetando el tiempo que estuve con esa persona [Michelle Renaud] y respetando a esa persona, y a mí también. Necesito tiempo para Danilo y conocerme soltero creo que es súper, súper importante, declaró el actor. Sin duda, sus palabras sorprendieron tremendamente, pues como buen caballero que es, no habló mal de una dama, y menos de la mujer que en su tiempo lo hizo muy feliz.

Lee también: Danilo Carrera confirma ruptura de Michelle Renaud y niega infidelidad

Una vez que se dio a conocer la ruptura, se pensó que Danilo le había sido infiel a Michelle; sin embargo esta es una versión que él mismo desmintió en su totalidad; además dijo que la separación se había dado por otros motivos, mientras que Michelle aseguró que se debía a que ambos tenían intereses muy distintos.

Mientras tanto, Michelle y Danilo están buscando rehacer su vida, cada uno bajo sus propios parámetros, por lo que solo el tiempo dirá si vuelve o no a reunir a la pareja que muchos de sus seguidores adoraban ver en sus redes sociales, donde cotidianamente derramaban mucha miel, ¡empalagosos de más!

Lee también: Michelle Renaud en mini bañador deja sin palabras a Danilo Carrera

Actualmente el artista ecuatoriano tiene 32 años de edad, mientras que la actriz mexicana Michelle Renaud Ruesga es un año mayor; sin embargo, para el amor no hay edad, y aún son bastante jóvenes para volver a escribir su historia, tal vez juntos, tal vez separados, pero sin duda ocurrirá lo mejor para cada uno de ellos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ