Break

Chicharito Hernández celebra seis meses de su hijo Noah

El futbolista Javier Chicharito Hernández y su esposa Sarah Kohan, celebraron el sexto mes de nacimiento de su pequeño hijo Noah

Por Misael Reyes

- 17/12/2019 05:33

El pequeño Noah, hijo de el Chicharito Hernández y de la influencer australiana Sarah Kohan, se ha robado el corazón de sus padres y el de sus seguidores con su ternura desde que los dos famosos comenzaron a compartir sus fotografías junto al bebé.

Noah ha cumplido seis meses de vida, y sus orgullosos padres se han tomado el tiempo para compartir por medio de Instagram el festejo que le dieron al pequeño.

Las fotografías han llenado de ternura a los seguidores de la influencer y del Chicharito, quienes se mostraron contentos porque ambos han disfrutado demasiado la etapa de padres.

Noah le ha cambiado la vida a la pareja. Foto: Instagram

Noah, hijo del famoso futbolísta Javier Chicharito Hernández y de la influencer Sarah Kohan, llegó a sus vidas para llenarlos de alegría desde su nacimiento en junio de 2019. Hasta la fecha, el pequeño se ha robado el corazón de los seguidores de la pareja quien mes a mes ha posteado fotografías celebrando el nacimiento de Noah.

Te puede interesar: Fotos del hijo de Javier "Chicharito" Hernández, está igualito a él

Fue en esta ocasión que los orgullosos padres decidieron aparecer en la fotografía donde se aprecia la alegría que viven con la presencia de Noah en sus vidas. No está de más decir que desde que se anunció la llegada del bebé, la pareja ha estado disfrutando mucho de su etapa como padres.

La llegada de Noah ha sido en medio de cambios en la carrera del Chicharito, quien por cuestiones deportivas tuvo que mudarse de Londres a España  junto a su esposa Sarah Kohan y su hijo; cosa que parece no haber afectado ni a la pareja ni al bebé, porque se le ha visto junto a su mamá en los partidos del Chicharito  apoyándolo.

La pareja ha sido una de las más discretas y queridas por las personas. Esto por siempre haberse demostrado su amor desde que se conocieron en el  mundial de Rusia en el 2018. Desde entonces se les ha visto muy enamorado y más desde marzo de 2019 cuando anunciaron la llegada de Noah a sus vidas.

Te puede interesar: Esposa de Chicharito muestra sus curvas a dos semanas de parir

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break