Break

Chicharito Hernández será papá nuevamente junto a su esposa

No es broma como unos creyeron, el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan esperan nuevo bebé

Por Alina Torres

- 03/04/2020 02:00

Hace poco más de nueve meses el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y su esposa la modelo Sarah Kohan recibieron a su primer bebé llamado Noah, ahora anuncian que están nuevamente embarazados.

Fue a través de su cuenta de instagram que 'El Chicharito' compartió que será padre nuevamente al publicar una foto de él, su hijo y su esposa con evidente panza de embarazo mostrando imágenes del ultrasonido.

Algunos pensaron que esto se trataba de una mentira ya que justo el día que anunciaron el embarazo se celebra en Estados Unido el día de los inocentes o April Fools Day y esa es una de las más comunes bromas.

Chicharito Hernández será papá nuevamente junto a su esposa. Foto:Instagram

Tanto Javier Hernández como Sarah Kohan lo confirmaron y sin duda es una de las noticias que más alegra a los padres, esta pareja está junta desde el 2018 y a pesar de que en un inicio su noviazgo era un tanto secreto ahora exponen su amor por todo lo alto.

Noah va a ser un hermano mayor, escribió la modelo e influencer Sarah Kohan en su cuenta de instagram.

Asimismo nos hizo partícipes de un bello momento compartiendo un video donde se ve a su hijo Noah dándole besos en la panza destacando “Me ha estado haciendo esto en el abdomen desde que tenía 6 semanas de embarazo”.

Su relación parece ser sólida e incluso se casaron en secreto esta es la razón por la que algunos más llegaron a dudar de este nuevo embarazo por lo que la modelo aclaro en una de sus fotos la fecha 2 de abril indicando que aún seguía embarazada.

El Chicharito y su familia se mudaron a Los Ángeles, California tras el cambio de equipo del jugador,  y ahora pasan cuarentena en casa tras la expansión del coronavirus en el país el cual esperamos pronto disminuya.

La pareja no mencionó cuanto tienen exactamente de embarazo, tampoco será niño o niña lo que viene en camino, recibieron muchas felicitaciones por parte de compañeros del medio artístico, amigos y seguidores.

Te puede interesar: Geraldine Bazán impone estrictas reglas a sus hijas en cuarentena

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break