Break

Chicharito comparte tierno video del nacimiento de su pequeño

En sus redes sociales Javier 'Chicharito' Hernández compartió un conmovedor video del nacimiento de su primer hijo, Noah

Por Nadxiely Chavez

- 21/06/2019 01:38

Fue el mejor regalo que Javier 'Chicharito' Hernández pudo tener, ya que el día del padre le dio la bienvenida a su primer hijo y fue mediante su cuenta de Twitter donde compartió con todos sus seguidores ese maravilloso momento. 

El domingo 15 de junio el primogénito de Sarah Kohan y el futbolista mexicano, Noah llegó al mundo. La emocionada pareja ha compartido muy de cerca el cambio de vida que trajo para ellos la paternidad, desde el primer momento, cuando se enteraron que el bebé venía en camino, la pareja no dudó en compartir fotografías  y videos de su embarazo en sus cuentas de Instagram, hasta que finalmante le dieron la bienvenida.

Aunque muchos lo criticaron por compartir ese momento tan íntimo, otros agradecieron que hiciera parte a su público de esa hermosa experiencia. En un video publicado por el Chicharito, de apenas un minuto de duración se puede observar a los felicies padres, visiblemente emocionados, por la llegada del pequeño.

Estoy muy emocionado, y muy feliz, estás haciendo un gran trabajo

Sarah escucha las palabras de su pareja. De hecho ella ha creado mucha polémica con sus fotos, ya que muchos aseguran que fue muy atrevido el que posara desnuda luciendo su vientre maternal en muchas ocasiones, sin embargo ella siempre mencionó que no entendía a las personas que criticaban su manera de actuar, pues nada más se trata de un cuerpo desnudo que está a punto de dar vida.

Por otro lado, el seleccionado el tricolor, fue duramente criticado por no querer ser parte de la Copa Oro, junto a la selección mexicana, sin embargo cuando se dio a conocer la noticia del nacimiento de su hijo, otros seguidores lo felicitaron al futbolista por tomar la decisión de ser parte de este momento especial y anteponer su vida personal a la profesional.

En lo que respecta a su vida en pareja, el deportista ha compartido que se siente pleno en esta nueva etapa de su vida y que es precisamente por esa felicidad por lo que no tiene ningún problema en compartir con todos sus seguidores lo que hace en su vida cotidiana.

Lo siguiente también será de tu interés:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break