Logo En Pareja
Chiquis Rivera Descubre con cuántas mujeres se a acostado su esposo

Chiquis Rivera Descubre con cuántas mujeres se a acostado su esposoinstagram

Break

Chiquis Rivera Descubre con cuántas mujeres se ha acostado su esposo

Juegan a verdad o reto ¿Con cuántas mujeres se a acostado Lorenzo?. ¡La respuestas te impresionará!

Por: Yajaira Villarreal

Definitivamente una de las parejas que más aman a los cibernautas por sus ocurrencias es la compuesta por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón. Primero se dijo que Lorenzo la había golpeado, pero Chiquis desmintió. Ahora juegan a Verdad o reto ¿Con cuantas mujeres te has acostado? y Esto respondió.

 Lorenzo sorprende con un cambio de look, y fue criticado por sus fans, que dijeron que no le quedaba pero que era libre de andar como a él le gusta. Ahora vuelven a ser tendencia debido a un video que la hija de la diva de la banda subió a sus redes sociales. 

Resulta que ambos se encuentran jugando a verdad o reto, y la aplicación le lanza la pregunta: ¿Con cuantas personas te has acostado?. De inmediato Chiquis gira la cámara y se ve una expresión de ansiedad y risa, esperando la respuesta de su esposo.

Al ahora cabello rubio, Lorenzo Méndez de inmediato dijo que 2, una respuesta que no deja convencida a Chiquis: "Nunca he contestado esa pregunta, pero está bien, lo que no es de mi año, no me hace daño", contestó la guapa cantante.

Chiquis y Lorenzo se han caracterizado por siempre ver el lado positivo de las cosas, hoy fue un juego que ambos aceptaron jugar y aunque la respuesta de Méndez no la convenció, acepta que el pasado debe enterrarse y no permitir que le haga daño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is what my heart looks like....��✨

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Hasta hoy se han mantenido firmes en su relación de pareja, se divierten, ríen, lloran pero siempre salen adelante, al parecer el amor entre ellos va viento en popa. Al final del juego Chiquis dijo: "Lo bueno que se casó con esta", sonríe y la página de este amor que ha pasado por muchas situaciones difíciles, se sigue escribiendo. ¡Bien por Chiquis y Lorenzo!.

Te puede interesar:

Horóscopos de hoy 15 de enero 2020: Amor, futuro y dinero