Break

Chiquis Rivera explota en redes sociales por ignorancia sobre covid

Chiquis Rivera no pudo más y dice estar harta de tanta ignorancia sobre el coronavirus

Por Yajaira Villarreal

- 12/08/2020 04:53

Como ya es costumbre de Chiquis Rivera, siempre se mantiene en el ojo del huracán, ya sea por sus fotos, por su vida privada o por lo que escribe en sus redes sociales. Ahora ha explotado en redes sociales por la ignorancia que hay en torno al coronavirus. 

Recordemos que Chiquis Rivera salió positiva al coronavirus y estuvo dando a conocer los pormenores de cómo la estaba pasando, afortunadamente, se ha reestablecido y se siente bastante bien. 

Pero en plena pandemia se ha desatado una ola de información que los usuarios han formulado sus propios juicios ante el coronavirus, y Chiquis hija de Jenni Rivera destacó que había mucha ignorancia sobre el covid-19.

Te puede interesar: Fallece la directora y actriz Mónica Miguel

La protesta ante tanta ignorancia según ella la realizó a través de sus redes sociales. 

“Sentí la necesidad de venir aquí para ventilar un poco. Estoy muy irritada por el nivel de ignorancia de este mundo o de algunos seres humanos en muchos temas. Política: coronavirus”. “¿Saben? Es que señores antes de que abran la boca por favor edúquense e investiguen antes de decir algo que pueda herir los sentimientos de alguien u ofenderlo o que pueda tomarlo como una falta de respeto”.

Chiquis Rivera se veía muy molesta al dar los argumentos que le hacían sentir enojada. Según ella hay personas que hablan por hablar y dañan los sentimientos de quienes han sido contagiados del covid.

“Estoy tan irritada con todo esto del coronavirus. Por favor, entiendan que cualquiera con coronavirus después de 15 días, aun si siguen saliendo positivo, ya no es contagioso. Y no significa que porque tuviste el virus vas a tenerlo toda la vida. La gente actúa como que ¡Oh Dios mío, tuviste coronavirus¡ ¡Aléjate de mí! ¡OMG todavía lo tienes! y ya han pasado como 60 días. Es ridículo”.

“Edúquense, hagan su investigación antes de hablar, antes de ofender, antes de decirte ciertas cosas porque la verdad suena estúpido, es algo que no podemos evitar, está por todos lados, hay que tomar precauciones pero no dejen de vivir, la verdad hay que tener fe en Dios que todo va a estar bien y tomar las precauciones”, expresó antes de finalizar con un “estoy hasta la madr*”.

También dedicó agradecimiento especial a Dios como muestra de su fe. 

“Le doy gracia a Dios que me dio el COVID y ahorita estoy bien y hasta tengo anticuerpos. Quiero educar a la gente de que sepan lo que es esto, es una gripe muy rara, te afecta el cerebro en una manera que no sé ni explicarlo, comienza en el cerebro y se baja al gusto”, dijo la hija de la fallecida Jenni Rivera.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break