Break

Chiquis Rivera imita a Gloria Trevi y manda mensaje a Lorenzo

Chiquis Rivera se impone de nuevo en la plataforma de Tik Tok ahora imita a Gloria Trevi, y con ello la canción que escogió le manda un mensaje a su expareja Lorenzo Méndez

Por Yajaira Villarreal

- 18/10/2020 01:45

Chiquis Rivera imita a Gloria Trevi y manda mensaje a Lorenzo - WEBMAZATLAN (Instagram)

Chiquis Rivera hija de Jenni Rivera causó alboroto en redes sociales, luego de que publicara un pequeño video de Tik Tok imitando a Gloria Trevi. Ella parada frente al espejo y aparentemente derrotada, actua la pieza "Y todos me miran", una canción que la hizo famosa Gloria en el 2017,

La cantante del regional mexicano compartió con sus millones de seguidores el video en su cuenta de Instagram y se convirtió en una locura, ya que muchos empezaron a decir que Chiquis estaba dolida por como la trató Lorenzo su ex pareja. 

Recordemos que hace poco Chiquis y Lorenzo Méndez se separaron y lo anunciaron oficialmente cada uno de ellos a través de un comunicado y en donde pedían que respetaran el proceso de la separación. 

Te puede interesar: Vuelven a confundir a Chiquis Rivera con Thalía ¿Cirugía?

Ahora que está nuevamente soltera, Chiquis hace de todo para distraerse, desde cantar, bailar, estar en la piscina o bien hacer videos de Tik Tok, divertidos y asombrosos como el que hizo recientemente con una canción de Gloria Trevi.

Cabe destacar que a pesar de su sobre peso, Chiquis se ha mantenido firme a lo que ella representa y cree ser, es segura de sí misma, ya que ha posado con mini ropa y luce radiante. Ella acostumbrada a la crítica, sigue adelante a pesar de que con este tik tok le empezaron a llamar despectivamente "gorda".

Incluso hay quienes le dicen a manera de consejo que por favor baje de peso, que ella es muy linda pero que lo haga por salud. Chiquis en el video se ve seria, con el cabello sin arreglar, una bata color morada y unas luces que salían de su espejo. 

Canta, y de pronto se transforma, sale hermosa vestida con un traje negro entallado.Cabe destacar que en repetidas ocasiones ella ha dicho que siempre hará lo que ella quiera y que o la detienen los comentarios que de pronto hacen algunas personas sobre ella. 

A pesar de estar pasando por un divorcio, la hija de Jenni Rivera mantiene su ánimo creando contenido para sus páginas y sobre todo para ella estar ocupada haciendo lo que más le gusta, como por ejemplo hacer imitaciones en Tik Tok, que le ha ido muy bien. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break