Logo En Pareja
Chiquis Rivera resalta sus curvas con apretado vestido

Chiquis Rivera resalta sus curvas con apretado vestidoInstagram

Break

Chiquis Rivera resalta sus curvas con apretado vestido

Chiquis Rivera robó la mirada de todos en una importante premiación de la industria de la música, lució sus tremendas curvas con un apretado vestido.

Por: María Encinas

La belleza viene de familia y así lo demostró Chiquis Rivera resaltando sus curvas con apretado vestido, el cuerpo lo heredó de su mamá, fue así como hizo voltear todas las miradas hacia ella. 

Chiquis Rivera resalta sus curvas con apretado vestido, ella misma compartió una fotografía en redes sociales donde le llovieron los halagos por su figura y ese atuendo que eligió para ese día tan especial. 

Los reflectores se le fueron encima a la hija de la diva de la banda, pues cuando Chiquis Rivera apareció ante las cámaras, no pudieron evitar sorprenderse con sus curvas y el apretado vestido que llevaba. 

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera se llevó las cámaras en la alfombra morada de los Premios de la Radio. Foto: Instagram.

Se trata de la alfombra morada de los Premios de la Radio, los cuales se llevaron acabo ayer jueves 07 de noviembre en Dallas, Texas y a los que asistieron muchos famosos de la industria musical, entre ellos Chiquis Rivera. 

¿Quién necesita una alfombra roja cuando tienes una alfombra morada. Estoy ansiosa por compartir esta noche con todos mis fans. #MetroMusica #PremiosDeLaRadio @Metrobytmobile

En cuanto Chiquis Rivera hizo su aparición por la alfombra morada, dejó a todos boquiabiertos, ya que llevaba un vestido muy apretado en color dorado y destellos plateados, mismo que dejó lucir sus curvas de muerte. 

La intérprete de "Vas a volver", llegó muy feliz a la premiación y se mostró emocionada por compartir con todos sus fans ese día tan especial, además de que tendría una presentación en dicho evento a lado de otros colegas cantantes. 

Uno de los momentos más esperados de los Premios de la Radio, fue el tributo a Selena Quintanilla, en el que participaron Belinda, Edith Márquez y por supuesto, Chiquis Rivera, quien tuvo su intervención con "techno cumbia".

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram donde Chiquis Rivera compartió la fotografía de su outfit de ese día, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y le dijeron que el cuerpazo lo había heredado de su mamá, que se veía espectacular y que lucía muy bella.  

Te puede interesar: Fotos de Jenni Rivera y Chiquis demuestran su gran parecido.