Break

Chiquis Rivera reza por Trump ante covid-19 y responde críticas

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su esposa tiene covid.19, Chiquis Rivera pide por su salud ya que ella también lo padeció 

Por Alina Torres

- 03/10/2020 08:50

Chiquis Rivera tuvo covid--19 y se compadece de Donald Trump. Foto.Instagram - null

A través de un comunicado en la cuenta oficial de twitter del presidente de Estados Unidos Donald Trump, anunció que él y su esposa Melania Trump se encontraban contagiados de Covid-19 lo que causó incertidumbre en el país y el mundo. 

El coronavirus es un tema que ha causado controversia desde su aparición y el presidente estadounidense  ha popularizado ciertos escándalos al respecto, ahora es Chiquis Rivera quien pide por la salud del matrimonio Trump.

Chiquis Rivera pasó junto a su esposo Lorenzo Méndez por el covid-19 y ante esto manifiesta no se lo desearía  nadie a pesar de que su cuadro no fue de gravedad, en sus redes sociales causó revuelo al pedir por la recuperación de la pareja.  

Te puede interesar: Ella es la posible mujer que contagió a Donald Trump de COVID-19

Chiquis Rivera reza por Tump ante covid-19 y responde críticas. Foto:AFP

Melania se hizo presente y destacó que así como cualquier persona se realizan los protocolos de cuarentena en casa  ante un positivo de covid-19, “Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de mantenerse a salvo y todos superaremos esto juntos”.

“Mis oraciones al Presidente y a su esposa, que se recuperen lo más pronto posible. Yo sé lo que es tener  Covid y no se lo deseo a nadie. Trate a las personas como quiere que lo traten a usted. Quizás esto ayude al presidente a ser más prudente, compasivo y cauteloso”, señaló Chuquis Rivera.

Sabemos que el Covid-19 en cada persona puede manifestarse distinto, Donald Trump tiene 74 años por lo que preocupa su salud se agrave, de hecho desde casa Blanca fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Militar Walter Reed para recibir tratamiento.

Desde que tomó el mandato del país, Trump ha dejado huella por sus ideas y maneras de trabajar, mientras unos le aplauden otros simplemente desearían verlo fuera y esta es la razón por la que ahora que está enfermo le han deseado cosas desagradables.

“No sean crueles. No espere la mu*rte de nadie, pase lo que pase. Esa no es su elección... ni debería ser su deseo para nadie. La lengua castiga” es lo que Chiquis les señala a sus seguidores al ver tantos comentarios negativos. 

Trump desató controversia cuando señaló que el tratamiento a base de cloro era ideal ara prevenir y combatir el coronavirus, esto generó que muchos siguieran su sugerencia y ocasionara problemas de salud en otros. 

Melania se quedó en casa con problemas menores, el presidente se ha sentido un tanto fatigado pero estable, los demás miembros que viven en casa tras realizarles el test dieron negativos pero siguen al pendiente de cambios. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break