Break

Chiquis Rivera rifa su camioneta y dice que te la lleva personalmente

Chiquis Rivera está decidida a vender su camioneta, sus fans quedaron sorprendidos porque la hija de Jenni Rivera dice que al ganador se la llevará personalmente

Por Yajaira Villarreal

-
Chiquis Rivera rifa su camioneta y dice que te la lleva personalmente

Chiquis Rivera rifa su camioneta y dice que te la lleva personalmente (Instagram)

Chiquis Rivera hija de la desaparecida Jenni Rivera anuncia en sus redes sociales que rifará su camioneta y que al ganador se la llevará personalmente. La cantante del regional mexicano de 35 años está decidida y ya tiene el precio de cada uno de los boletos. 

De acuerdo a Chiquis Rivera la camioneta que rifará es un automóvil todo terreno Mercedes-Benz Clase G del 2012, se encuentra en enteras condiciones, bien cuidada y está de lujo, si te ha interesado adquirir un boleto, este te cuesta 100 dólares.

Y para complementarla a su gusto hace poco le agregó a esta camioneta un equipo grandioso de sonido, los asientos tienen el logo de Chiquis Rivera y en las llantas el de Be Flawless, esta sería la marca de sus cosméticos, recordemos que ella es empresaria de estos productos.

Lee también: Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 07 abril 2021

 "Como pueden ver aquí, mi camioneta, mi G Wagon del año 2012 tiene 63 mil millas (101 mil kilómetros), nueve cita. Adentro está limpiecita. El logotipo de Chiquis está en los asientos y en las llantas tengo el de Be Flawless, abajo tiene luces moradas que alumbran en la noche y le acabo de poner un sistema de sonido"

Chiquis dice sentirse un poco triste por deshacerse de la camioneta a la que le tiene un cariño muy especial, pero dijo que también está contenta sabiendo que esta quedará en manos de alguien especial.

Lee también: A Eduardo Yañez le diagnostican cáncer de riñón y cae en depresión

“Amo esta camioneta, me duele el corazón, no saben cuánto me duele, pero quiero que tengan la oportunidad de que se puedan ganar esta camioneta. Que ha estado conmigo en las buenas y en las malas y por eso estoy vendiendo boletos por un mes”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Para entrar a la rifa, debes entrar a las redes sociales de Chiquis y comprar un boleto, que en pesos mexicanos serían como 2 mil pesos, es importante que sepas que ella advirtió que la entregará en Estados Unidos, ella la entrega personalmente, pero la persona debe viajar a Estados Unidos, ya que ella solo puede desplazarse dentro del área de California y Arizona.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break