Break

Chiquis Rivera se levanta la blusa, enseña su cintura y baila como Shakira

Chiquis Rivera roba suspiros a sus seguidores luego de subirse la blusa y enseñar su cintura como nunca antes lo había hecho

Por Yajaira Villarreal

-
Chiquis rivera se levanta la blusa, enseña su cintura y baila como Shakira

Chiquis rivera se levanta la blusa, enseña su cintura y baila como Shakira

Parece que la que se ha aplicado en sus ejercicios y en su dieta es la Chiquis Rivera hija de la desaparecida Jenni Rivera, no tuvo reparo en levantarse la blusa y mostrar como se le define la cintura y por si fuera poco, empieza a bailar como Shakira. 

Un video que ha robado suspiros, ella empoderada muestra como ha logrado tener una cintura bien definida, ha callado bocas con esta manera de enseñar su abdomen y de bailar como Shakira. 

Recordemos que Chiquis Rivera siempre había sido criticada por su sobrepeso, pero muchos también saben que ella hace su mayor esfuerzo por no subir de peso, ya que su padecimiento es genético, se tiene que estar cuidando siempre.

Lee también: Por qué una mujer se hace la difícil

Chiquis demuestra que querer es poder, que se ha enfocado en cuidar de su cuerpo, lo alimenta bien y hace una rutina de ejercicio especial para moldear cada parte de su cuerpo, los resultados son maravillosos y ha servido de ejemplo de inspiración en otras mujeres.

Las críticas siempre han aparecido en la vida de Chiquis Rivera, pero ella heredó la fortaleza de su madre Jenni Rivera y siempre demuestra que es mucho mejor persona que lo que se dice de ella.

Lee también: Señales de que tu ex quiere volver y está arrepentido

Chiquis muestraminicuintura. Foto: instagram

Chiquis celebra que ha reducido considerablemente su cintura, y lo hace bailando al ritmo de Shakira, muchos dicen que ella es una mujer muy hermosa que no necesita imitar a nadie. Un gran esfuerzo por parte de Chiquis para verse tan bien como hoy.

El sacrificio ha valido la pena, y dice seguirá haciéndolo hasta lograr el cuerpo que desea y que le permita vivir una vida saludable.

“No estoy en donde quiero estar todavía, pero al menos no estoy donde estaba”. Es un avance considerable y muchos le aplauden que se vea más hermosa que nunca.  pero ¿Cuál es secreto de Chiquis para tener esa cintura de envidia?.

Ella ha revelado que toma agua de limón tibia en ayunas, y le ha funcionado de maravilla, se le ve un abdomen plano y parece que en unos meses Chiquis sorprenderá con otra figura más estética. 

En su cuenta de Instagram lanza mensajes motivadores, "No importa como amanezcas, levántate, arréglate y brilla Buenos días".

Chiquis es una mujer que siempre ha salido adelante de todas las malas críticas, muestra su mejor sonrisa, y pone de su parte para crecer cada día como mujer, cantante, hermana y amiga. En cuanto a su divorcio, aún sigue el juicio. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break