Logo En Pareja
Chiquis Rivera y Frida Sofía protagonizan pelea, ofenden a Jenni Rivera

Chiquis Rivera y Frida Sofía protagonizan pelea, ofenden a Jenni RiveraInstagram

Break

Chiquis Rivera y Frida Sofía protagonizan pelea, ofenden a Jenni Rivera

Chiquis Rivera y Frida Sofía terminaron en pleito al finalizar los Premios de la Radio, la hija de Alejandra Guzmán ofendió a Jenni Rivera. 

Por: María Encinas

La polémica entre estas dos famosas no para, ahora Chiquis Rivera y Frida Sofía protagonizan pelea y hasta Jenni Rivera resultó ofendida en dicho pleito, ambas estaban muy enojadas. 

Chiquis Rivera y Frida Sofía protagonizaron una riña al finalizar una importante entrega de premios y entre las palabras que se dijeron, la fallecida Jenni Rivera fue ofendida por la hija de Alejandra Guzmán. 

Fue al finalizar una entrega de premios de la industria de la música en Dallas, Texas el escenario perfecto para que Chiquis Rivera y Frida Sofía protagonizaran una pelea y la Diva de la Banda, Jenni Rivera saliera ofendida

De acuerdo don los presentes, todo se suscitó al finalizar el evento de la entrega de premios, ya que mientras los artistas presentes estaban en convivencia entre colegas, Frida Sofía se expresó despectivamente de Lupe Esparza, líder del grupo Bronco y Chiquis Rivera lo defendió, así comenzó todo. 

Se dice que Chiquis Rivera le exigió respeto a Frida Sofía por Lupe Esparza, pero esta orden no fue bien recibida por la joven y se puso altanera, dando inicio a una guerra de palabras entre ellas dos. 

Otra de las versiones asegura que los comentarios ofensivos hacia Lupe Esparza por parte de Frida Sofía, solo fueron la gota que derramó el vaso en la paciencia de Chiquis Rivera, ya que desde minutos antes, las dos mujeres se estaban provocando. 

Pero lo que en verdad hizo entrar en cólera a Chiquis Rivera, fue que de la cantidad de groserías que se dijeron, Frida Sofía le gritó que al menos ella no tuvo que perder a su mamá para ser famosa, este comentario hizo explotar a la primogénita de Jenni Rivera y la seguridad de las artistas tuvo que intervenir. 

 Yo no tuve  que perder a una mamá para ser famosa

Si nos regresamos al pasado, recordaremos que tanto Jenni Rivera como Alejandra Guzmán, tuvieron una gran amistad, así lo constató la rockera cuando se enteró que "la gran señora" había perdido la vida en un accidente fatídico. 

Esta amistad no se traslado a la de sus hijas, pues ahora se arremeten con todo y Chiquis Rivera y Frida Sofía tendrán que volverse a encontrar, al menos es lo que Frida asegura, según ella, para aclarar los malentendidos de esa noche. 

Te puede interesar: Operan a la hermana de Frida Sofía y pide oraciones por ella.