Logo En Pareja
Chiquis Rivera y los memes divertidos de la hija de Jenni Rivera

Chiquis Rivera y los memes divertidos de la hija de Jenni RiveraAP

Break

Chiquis Rivera y los memes divertidos de la hija de Jenni Rivera

Mas de tres millones de seguidores disfrutan de las ocurrencias de Chiquis Rivera, hija de la desapareceida Jenni Rivera, te dejamos una galería de memes

Por: Yajaira Villarreal

Memes divertidos de Chiquis Rivera: Si se tiene que hablar de extravagancias, diversión y espontaneidad  , indudablemente se tiene que hablar de Chiquis Riveras, una mujer extrovertida que siempre dice lo que piensa, hoy se ha convertido en Trends por haber ido al supermercado elegante, en diva total y los memes no se hicieron esperar. 

Te dejamos una galería de los memes que ocasionó luego de asistir al supermercado a comprar la despensa para navidad. Los usuarios al ver a Chiquis Rivera vestida elegantemente con un vestido de miles de dolares, unas zapatillas plateadas carísimas y ella en diva total, empezaron a crear memes para reirse un poco de lo divertida que es Chiquis

Resulta que la hija de Jenni Rivera fue de ultimo momento a hacer las compras de la cena de acción de gracias, ella se toma una foto, tomando el carrito de las compras y anexa una frase que a letra dice:  "Aquí casual haciendo mis compras para la cena de mañana". 

Chiquis Rivera. Foto: AP

Sin más preámbulo, te compartimos los memes más divertidos que se desplegaron a aprtir de esa foto compartida por Chiquis Rivera en su cuenta oficial de Instagram. Disfruta de los mejores memes. 

CHIQUIS EN EL SUPERMERCADO

Esta es la foto que ocasionó toda la ola de memes, algunos en crítica y otros solo por diversión, que por cierto no le molesta a Chiquis, que lo ha tomado con humor.

CUANDO VAS AL SUPÉR PARA COMPRAR EL LONCHE DE TU MARIDO

Este es uno de los memes que más roló por diferentes plataformas digitales y por Whatsapp, causando risas entre los que enviaban y recibían a Chiquis en el supermercado vestida de diva.

CHIQUIS LA GRAN DIVE EN EL SUPERMERCADO

En este meme, indica que cuando te gusta alguien siempre debes ir lo mejor vestida posible. 

CHIQUIS HA DESATADO UNA LOCURA DE MEMES
En este meme habla sobre las exparejas que no fueron tan valientes como se requería en la relación. 

DE LOS MEJORES MEMES DE CHIQUIS RIVERA

GUERRA DE MEMES DESATÓ CHIQUIS RIVERA

CHIQUIS UNA DIVA EN CUALQUIER LUGAR

Te puede interesar: 

Chiquis Rivera es criticada por ir al supermercado como diva