Logo En Pareja
Chris Hemsworth baila sensual y las mujeres enloquecen VIDEO

Chris Hemsworth baila sensual y las mujeres enloquecen VIDEOAP

Break

Chris Hemsworth baila sensual y las mujeres enloquecen VIDEO

Un hombre como Chris Hemsworth es la manifestación de que lo perfecto existe, baila sensual y las mujeres enloquecen

Por: Yajaira Villarreal

De nueva cuenta se viraliza un video que se filmó en el 2015 de Chris Hemsworth  cuando asistió a un programa para realizar un juego llamado "Guerra de agua". Luce tan perfecto que las fans lo han vuelto a sacar y de nueva cuenta sigue deleitando la pupila de miles de mujeres en el mundo.

Chris Hemsworth, actor australiano de 36 años, asistió al programa de Jimmy Fallon., en donde jugó una partida de cartas y quien sacara el mayor rango es quien ganaba, desafortunadamente Chris Hemsworth perdió.

Pero eso hizo la mejor obra del día al dejarse mojar en cada partida perdida y esto hacía que se viera súper sexy,  los comentarios en el video delatan que las mujeres han estado muy atentas a este video en donde el actor al final baila sensualmente.

Actualmente Chris Hemsworth está casado con Elsa Lafuente Medianu, conocida artísticamente como Elsa Pataky, es una actriz, productora, modelo y cantante española (según información de wikipedia). 

Chris Hemsworth . Foto: Pixabay

Ella, consciente de que se casó con un hombre amado por millones de mujeres, sabe que siempre será así. Tanto él como su esposa llevan una vida tranquila con sus dos hijos en Byron Bay, la ciudad australiana. 

Retomando el video, tiene más de 17 millones de reproducciones, lo que le hace ver como el hombre más visto por mujeres, y es que ese baile le hace ver más perfecto de lo que ya es. EL agua moja su camisa blanca lo que le hace una transparencia y se le nota su cuerpo esculpido a mano. 

El baile sexy sigue recorriendo el mundo digital alegrando las pupilas de millones y millones de personas en el mundo. 

Te puede interesar:

Luis Miguel Llora en el escenario por Aracely Arámbula VIDEO

TE RECOMENDAMOS