Break

Chris Hemsworth se retira de Hollywood por el resto del año

Aunque suene triste Chris Hemsworth se retira de Hollywood para poder disfrutar de sus seres queridos luego del éxito alcanzado en el plano profesional

Por Laura Trejo

- 05/06/2019 03:44

Después del arrasador éxito de Avenders:Endgame Chris Hemsworth se retira de Hollywood por el resto del año para  darse un descanso que le permita disfrutar de lo que mas ama en este mundo: su bella familia. 

El actor que da vida a Thor en la popular saga cinematográfica prácticamente no ha parado de trabajar, por ello se retira de Hollywood por el resto del año. El descanso es más que justo y sabemos que lo disfrutará al máximo.

Fue el portal Daily el que dio a conocer que Chris Hemsworth pondrá un alto a su carrera para pasar más tiempo con su esposa Elsa Pataky y sus adorados hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

"Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos, están en una edad muy importante por lo que este año probablemente no voy a filmar nada", dijo el australiano.

Aseguró que su trabajo da dado tantos frutos que ahora puede darse un tiempo para descansar y apreciar todos sus logros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Además, nada mejor que el hecho de disfrutar su amor con Elsa Pataky con quien lo vimos muy enamorado en la premiere de Avengers.

Aunque nos da gusto que el apuesto actor aproveche para disfrutar su vida, confiamos en que no tarde tanto, pues la verdad disfrutamos mucho de verlo en la pantalla grande.

Y es que el actor debe prepararse para lo que seguramente será otro nuevo éxito, pues será protagonista de la nueva de la película de la saga Men in Black.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break