Logo En Pareja
Chris Rock evitó que detuvieran a Will Smith tras bofetada, policías iban por él.

Chris Rock evitó que detuvieran a Will Smith tras bofetada, policías iban por él.AFP

Break

Chris Rock evitó que detuvieran a Will Smith tras bofetada, policías iban por él

No cabe duda que los Premios Óscar ahora si tendrán tema de qué hablar, desde la bofetada que le puso Will Smith al comediante Chris Rock han sido tendencia durante días

Por: Malena Jaquez

Las reacciones, revelaciones, confesiones, videos y fotos inéditas sobre la bofetada que le puso Will Smith al comediante Chris Rock por la broma que le hizo a Jada Pinkett Smith siguen dando mucho de qué hablar, ahora se sabe que el mismo Chris Rock evitó que detuvieran a Will Smith, la policía estaba dispuesta a llevárselo preso en medio de los Premios Óscar.

Luego de la bofetada que le puso Will Smith al comediante Chris Rock, los agentes de la policía estaban dispuestos a llevarse al gran actor de la gala, "Vamos a buscarle, estamos preparados para detenerle ahora mismo" expresaron los policías a Will Packer, uno de los productores de Premios Óscar. 

Pero para llevarse de la gala a Will Smith, los policías necesitaban que Chris Rock presentara cargos, pero cuando le preguntaron cómo se encontraba el respondió "Todo está bien", pero los agentes le dejaron muy claro que para denunciar este tipo de delitos menores no hay fecha límite, así que le pidieron que si cambiaba de idea lo esperarían para completar el informe de la investigación sobre el caso. 

Leer más: La enfermedad que padece Jada Pinkett, esposa de Will Smith

Por su parte  Will Smith sabe muy bien lo que puede pasar, está listo mentalmente lo ha dicho muy claro, que incluso se merece la suspensión por parte de la Academia Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

A pesar de que Will Smith le pidió disculpas publicas a Chris Rock, parece que las cosas no están cerca de terminar, ya que el comediante dijo que todavía estaba procesando lo que había pasado en el evento, que no respondería preguntas hasta que estuviera muy seguro de lo que haría al respecto, claro dejó que no se quedará de brazos cruzados.

Leer más:  Jada y Will Smith rompen silencio ante broma Chris Rock en los Oscar

Ante las cuestiones de los medios de comunicación, Chris Rock dijo de manera contundente por todo lo que ocurrió con  Will Smith y la actriz, Jada Pinkett Smith:

 "Todavía estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello. Y será serio".

Will Smith compartió una gran disculpa por su comportamiento, la que es dirigida principalmente para el comediante, tras escuchar una broma hacia su esposa por su cabeza rapada, que es a consecuencia de un trastorno que provoca alopecia, que según Jada no la ha pasado nada bien desde que tiene ese padecimiento.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios