Logo En Pareja
Chris Rock hablará de bofetada de Will Smith solo si le pagan

Chris Rock hablará de bofetada de Will Smith solo si le paganInstagram

Break

Chris Rock hablará de bofetada de Will Smith solo si le pagan

Después de 2 semanas Chris Rock afirmó en un show que si hablara de lo que pasó en los Oscar con Will Smith, le tendrían que pagar para hacerlo

Por: Sandra Franco

Ya pasaron dos semanas desde que Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock, en plena transmisión en vivo de los premios Oscar, desde entonces ha habido una serie de declaraciones y acciones en torno a este controversial momento, de quien no se había oído mucho era del comediante que no había externado su sentir.

Chris Rock se encuentra llevando su show de comedia por todo Estados Unidos y en uno de ellos dijo que no hablará de lo sucedido con Will Smith, a menos de que le den un pago, fue durante su presentación en Palm Spring cuando dijo que no dirá nada si antes no es recompensado.

Leer también: Ella es Sheree Zampino la primera esposa de Will Smith, empresaria y actriz

De acuerdo con el portal TMZ, Chris Rock estaría esperando una oferta para dar la exclusiva. "Estoy bien, tengo un espectáculo completo, y no voy a hablar de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición", dijo el comediante en el show del 8 de abril pasado.

Hasta el momento, el actor no había dicho nada sobre la cachetada que recibió de Will Smith, tras hacer un chiste sobre Jada Pinkett Smith, donde hacía alusión a la alopecia que sufre la esposa del actor desde hace tiempo y aunque en un principio el llamado Príncipe del Rap se rio, de un momento a otro se levantó y le dio una bofetada.

Fue días después que dijo en otro de sus shows que apenas estaba procesando lo que había sucedido días antes, la organización de los Oscar dijo que tras el incidente, Chris Rock confirmó que no se trataba de una broma, sino que en realidad lo había abofeteado Will Smith.

Derivado de estos acontecimientos, la Academia vetó al actor de “Soy Leyenda” por 10 años donde no se podrá presentar en ningún evento, ante esta resolución, el actor aceptó la sanción y se internó en un centro de rehabilitación para controlar su estrés.

Leer tambiénEsposa de Will Smith le da la espalda y confiesa que nunca quiso casarse con él

Will Smith sufre las consecuencias de este hecho, Netflix, Apple Tv, Sony y YouTube han decidido cancelar varios proyectos que tenían en puerta, entre ellos las películas “Fast and loose”, “Bad Boys 4” y una cinta sobre su vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ