Break

Christian Bach y la misteriosa enfermedad que le arrebató la vida

A casi un año de su fallecimiento sigue siendo un completo misterio la enfermedad que padeció la actriz y la alejó de la televisión

Por Nadxiely Chavez

- 11/02/2020 11:24

En Febrero del 2019 el mundo del espectáculo se sorprendió con la repentina noticia de que la actriz argentina Christian Bach había perdido la vida a causa de un paro respiratorio y a pesar de que llevaba algún tiempo alejada de la televisión por motivos de salud nadie sospecha de la gravedad de los mismos. 

Ahora, a casi un año de ese desagradable suceso, muchos se pregunta por la misteriosa enfermedad que le arrebató la vida a Christian Bach. Y aunque algunos años se especuló que tenía una extraña enfermedad que le impedía moverse, en todo momento tanto ella como sus familiares lo negaron. Sin embargo sí confirmaron que tenía una dolencia en una vértebra, en el año 2017.

En cada uno de los eventos a los que asistía, Humberto Zurita era cuestionado sobre la ausencia de su esposa y los rumores sobre su estado de salud, sin embargo él decía que solamente tenía una dolencia en una de sus vértebras que le causaba mucha molestia.

La misteriosa enfermedad que le arrebató la vida a Christian Bach. Foto: Reforma

Está muy bien ella. No sé de dónde salieron esas cosas. Trae un problema con una vértebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante

Sin embargo, poco tiempo después la revista TvNotas publicó que la verdadera enfermedad que tenía la actriz argentina era un trastorno degenerativo el cual hacia que estuviera paralizada de una parte de su cuerpo, aparte de que tenía varios problemas con sus articulaciones.

Dicha publicación indicó que sabía de esa información gracias a una amiga cercana a la actriz.

Es una enfermedad. Le van a hacer estudios para determinar qué tiene y según los resultados, iniciará el tratamiento adecuado. Es evidente que tiene un problema con las articulaciones; es notable que no estira con facilidad las manos y trata de esconderlas

Y fue el 26 de febrero cuando se dio el comunicado de que Bach había perdido la vida, la familia se limitó a declarar que iban a guardar los asuntos familiares y personales en la intimidad absoluta, incluso la noticia del deceso se dio una semana después.

Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder, así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera

La causa oficial de su muerte fue un paro respiratorio, sin embargo hasta el día de hoy la verdad solamente la sabe su familia.

Lo siguiente también será de tu interés:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break