Break

Christian Nodal confiesa que Belinda le robó todo

El intérprete de De los Besos que te Di expresó sentirme impresionado con la personalidad y  forma de ser de La Beli

Por Nadxiely Chavez

- 15/09/2020 07:43

Christian Nodal y Belinda. - null (Foto: Instagram)

Cuando estamos enamorados queremos que todo mundo lo sepa, es más nos resulta imposible ocultarlo y es precisamente esto lo que le pasa a Christian Nodal, que a pesar de que le piden oculte sus sentimientos no puede hacerlo.

Si bien es cierto que anteriormente jamás hablaba de sus relaciones de pareja al igual que su novia, que siempre se mostraba esquiva ante este tema, Christian Nodal ha confesado que Belinda 'le robó todo', ya que ha caído rendido a sus pies.

Fue su impresionante personalidad así como su especial manera de ser lo que tiene al intérprete de Probablemente perdidamente enamorado. Cabe señalar que desde que se dio a conocer el romance, los artistas han acaparado todas las miradas.

Te va a interesar: Ella es la guapa madre de Christian Nodal más bella que Belinda

Christian Nodal perdidamente enamorado de Belinda. Foto: Instagram

Sobre todo porque a diferencia de sus antiguas relaciones, Belinda se ve más feliz que nunca y demuestra por todos los medios posibles todo el cariño que siente por Nodal. Algo nunca antes visto.

Las demostraciones de amor por parte de la llamada pareja del momento se vuelven la fascinación de las redes sociales, como por ejemplo la prueba de amor del cantante de 21 años, dos tatuajes: uno que decía Beli justo a un costado de la oreja y que hace referencia al nombre de la cantante.

Y otro en la zona del pecho, donde dejó marcado para siempre los ojos de la bella artista. Por su parte, Belinda pintó las iniciales de Nodal dentro de un corazón, lugar dedicado, según lo dicho en 2017 al amor de su vida.

En una entrevista, Nodal comentó que ambos tienen distintas personalidades que los hacen complementarse bastante bien.

Cuando conocí a Beli, conocí un alma que es muy entregada. Si no estamos igual, ella es más intensa que yo

A pesar de que tienen poco tiempo de relación, la pareja de enamorados ya está pensando en una vida juntos, incluso de acuerdo a lo dicho por Nodal está pensando muy seriamente en casarse el próximo año.

Me voy a casar con ella. 

En la plática con la periodista Adela Micha. el compositor sonorense mencionó que por el momento vive con sus padres, sin embargo Belinda es la mujer con la que desea pasar el resto de su vida.

Ella me hace crecer en los pa' siempre, hablar de los pa' siempre. Siento que es la persona con la que quiero compartir toda mi vida

Por otro lado, Nodal reafirmó que el sentimiento que tiene por su novia es tan fuerte que no solamente le robó el corazón.

Realmente su personalidad y su forma de ser... me robó todo

El músico explicó que no se arrepiente de haberse tatuado el nombre y los ojos de la también actriz, ya que garantizó que Belinda es el amor de su vida.

Yo soy una persona que ama mucho los tatuajes y amo los tatuajes con significado. Espero no equivocarme, y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí a un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida. A mí no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo


Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Crees que el romance de Belinda y Christian Nodal sea falso?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break