Logo En Pareja
Christian Nodal es captado diciendo Te Amo a Cazzu, fans enfurecen

Christian Nodal es captado diciendo Te Amo a Cazzu, fans enfurecenInstagram

Break

Christian Nodal es captado diciendo Te Amo a Cazzu, fans enfurecen

El cantante de regional mexicano Christian Nodal fue severamente criticado luego de ser captado diciendo Te Amo a Cazzu, pues luego de lo de Belinda lo acusan de enamorado

Por: Roberto Lizarde

Según lo que se puede ver, Christian Nodal está dejando en el olvido a su ex pareja Belinda, misma que le causó mucha controversia y estragos en su vida persona, sentimental y profesional, pero ésta vez fue captado diciendo Te Amo a la rapera Cazzu y los fans enfurecieron.

Christian y Nodal y Cazzu están viviendo una relación de ensueño, porque claro son los comienzos, y poco a poco han demostrado más intensamente su amor, razón por la que cada vez que puede aprovecha para demostrarle todo su cariño en público, pero como que esta nueva relación no les está gustando a sus fans, y le han manifestado su enfado.

Lee también: Llegó a su límite, Christian Nodal anuncia su retiro temporal

Y es que al ser captado en un video diciendo Te Amo a la rapera argentina, los internautas no le tuvieron piedad y arremetieron en su contra, ya que intentan hacerle entender que no es bueno enamorarse a la ligera, pues a causa de ello es que luego vienen sus cambios de look, sus tatuajes, sus tristezas, sus depresiones y sus tiraderas.

Cabe recordar que cuando andaba con Belinda, estuvieron a un pasito de llegar al altar, incluso hasta se habían hecho tatuajes de uno y el otro, pero cuando todo terminó, ambos terminaron con una experiencia traumática de la que aún no se recuperan al 100%, pues ambos estaban super enamorados.

Lee también: Christian Nodal habría intentado quitarse la vida desde pequeño

Hasta la fecha no se sabe con exactitud por qué se separaron Nodal y Belinda, pero lo único que sabemos es que la  nueva afortunada es Cazzu, a quien probablemente sí lleve al altar y la que se pueda convertir en la madre de sus hijos, pues en un video quedó demostrado que ama a esta mujer.

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde momentos antes de un concierto se les vio a los dos juntos caminando hacia el escenario, y al estar rodeados por el público, hacen un alto y Nodal es quien le dice Te amo, a lo que muchos usuarios no se detuvieron para emitir su opinión.

“Ese no ama a nadie”, “¿Tan rápido ya la amaaa?”, “Ay ¿a poco sí?”, “ya tan rápido se le olvidó el anillo de la Beli”, “ya vi que eres igual que la mayoría”, “Le dice te amo y tienen una semana ridículo”, fueron algunos de los comentarios recibidos por su muestra de amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios