Logo En Pareja
Christian Nodal habría intentado quitarse la vida desde pequeño

Christian Nodal habría intentado quitarse la vida desde pequeñoInstagram

Break

Christian Nodal habría intentado quitarse la vida desde pequeño

Los problemas personales que Christian Nodal ha venido atravesando no son de ahorita, pues desde pequeño ha venido superando obstáculos tan grandes que incluso lo orillaron al suicidio

Por: Roberto Lizarde

A pesar de que Christian Nodal no ha estado pasando por un buen momento en su vida personal, sentimental y profesional, recientemente sorprendió a todos al protagonizar la portada del mes de julio de la revista Rolling Stones en Español, misma a la cual confesó que habría intentado quitarse la vida desde pequeño.

La gran pregunta es entonces ¿Que fue lo que ocurrió para que el pequeño Nodal se viera orillado al suicidio al querer saltar desde un segundo piso? Según las declaraciones del cantante de regional mexicano, desde su infancia vivió situaciones muy duras, las cuales continuaron aún en su juventud, una de ellas fue el hecho de haber enfrentado los ataques de epilepsia que sufría su madre, a lo cual se sumó la ausencia de su padre, quien para poder sacarlos adelante tenía que trabajar muy duro.

Lee también: Christian Nodal detiene su concierto para quejarse de J Balvin: "Canta ya" le gritaron 

No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos

Al no poder con tanto peso sobre sus hombros, Nodal intentó quitarse la vida saltando desde un segundo piso; sin embargo, su abuela lo detuvo. Años más tarde, el ganador en los Premios Tu Música Urbano 2022 encontró su refugio en ella y en la música religiosa, ya que era testigo de cómo la gente se recuperaba y sanaba de todos sus tormentos.

Cabe destacar que desde hace tiempo, Christian Nodal viene diciendo de la manera más humilde posible, que él es tan solo un ser humano de 23 años que está pasando por muchas cosas negativas en su vida, y que básicamente está implorando más empatía en el mundo para poder entender lo que alguien sufre desde su interior, pues nadie, pero absolutamente nadie entiende los demonios con los cuales se está luchando.

Lee también: A punto de desmayarse, Belinda se resiste en concierto de Monterrey

Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda… Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme, declaró Nodal.

Christian Nodal es un reconocido cantante y compositor mexicano que ha hecho lo mejor posible para seguir escalando peldaños; sin embargo, desde su separación con Belinda, su mundo se ha estado viniendo abajo, y sinceramente no se lo merece, por lo que su imagen artística necesita volver a renacer para que entonces el público entienda que independientemente de los escándalos, su talento es lo que habla principalmente por sí mismo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios