Logo En Pareja
Christian Nodal podría demandar a Belinda por su anillo de compromiso

Christian Nodal podría demandar a Belinda por su anillo de compromisoInstagram

Break

Christian Nodal podría demandar a Belinda por su anillo de compromiso

La separación entre Belinda y Christian Nodal podrá trascender y generar un pleito legal a causa del anillo de compromiso, y según el periodista Gustavo Adolfo Infante, lo que se viene estará muy grueso

Por: Roberto Lizarde

Por increíble que parezca, la relación entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin, lo cual era para muchos un imposible, pues ya existía un anillo de compromiso de por medio que le daba más seriedad y formalidad al asunto; sin embargo, días antes de celebrar San Valentín el año pasado, el cantante anunció a través de su red social el rompimiento de su compromiso con Belinda.

Con 23 años de edad, Christian Nodal está lidiando con múltiples asuntos muy fuertes, desde la enfermedad de su madre, la demanda de su antigua disquera, el rompimiento de su relación sentimental y ahora una posible demanda por el anillo de compromiso que le otorgó a Belinda con un valor de 60 millones de pesos mexicanos.

Lee también: Christian Nodal grabará con Tini Stoessel el tema que sería su himno de amor con Belinda

Debido a este suceso, muchos opinaron que Belinda se quedaría con el anillo de compromiso para poder sacarle provecho y pagar su deuda al SAT, (Servicio de Administración Tributaria), incluso hubo quienes reportaron que el intérprete de Botella tras botella jamás había pedido el anillo de vuelta, pero esto podría cambiar muy pronto.

Con todos estos rumores que se han suscitado, el periodista Gustavo Adolfo Infante anunció el pasado lunes 18 de abril que Belinda y Nodal podrían enfrentar en las próximas semanas una demanda por el anillo de compromiso, y según lo dejó dicho, el pleito legal que se viene estará bastante fuerte.

Lee también: Adiós Belinda, ella es Aurora Cárdenas, la nueva dueña de Christian Nodal

Hoy 18 de abril de 2022, estoy en posibilidad de decirles que viene el broncón, de broncones por ese anillo. Todavía no les puedo dar los términos, pero hay demandas, hay denuncias y puede ir gente a la cárcel, viene la bronca, pero durísima, en un par de semanas yo creo que se va a reventar esto pero estamos en condiciones de avisarles y usted lo escuchó antes en Sale el Sol.

Del mismo modo Ana María Alvarado, dijo además que un regalo sin facturas no es regalo, ya que han existido varios casos similares al de los Nodeli en donde ha quedado claro que se debe de pedir la factura para evitar problemas en el futuro, de otra manera no resta más que pagar las consecuencias.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios