Break

Christian Nodal presume como consiente a Belinda en la intimidad

El cantante sonorense compartió en redes sociales los detalles que tuvo con su novia durante todo el fin de semana

Por Nadxiely Chavez

-

Belinda y Christian Nodal más enamorados que nunca. (Foto: Instagram)

Desde que empezaron su relación de pareja, Chrstian Nodal y Belinda no han dudado en compartir cada una de sus actividades en redes sociales, sorprendiendo a todos ya que a la cantante no le gustaba hacer públicos sus noviazgos.

Sin embargo, ahora no duda en expresar que está perdidamente enamorada de su novio. Él no se queda atrás, ya que Christian Nodal presume cómo consiente a Belinda. Además de sus lujosos regalos, el intérprete sonorense también trata de tener pequeños detalles.

El cantante de Probablemente se mostró más enamorado que nunca de su novia y llamó mucho la atención al compartir en Twitter una foto junto a ella que acompañó con una frase "nunca me sentí tan hecho a la medida".

Te  va a interesar: El guapo y desconocido hermano de Belinda que siempre presume

Horas después la pareja disfrutó de una cena romántica que pudo haberse llevado a cabo en la Ciudad de México. En el restaurante, Nodal se mostró de lo más cariñoso con Belinda, destacando la belleza de su rostro, mientras no podía quitarle las manos de encima.

Por otro lado, Belinda captó a su pareja en algunas historias de Instagram, donde se le podía ver de lo más divertido bailando y disfrutando de una copa de vino y aunque en un momento, Nodal se mostró un poco apenado, esto no ocasionó que la también actriz dejara de grabarlo.

Como si eso no fuera suficiente, la intérprete de 'Bella Traición' mostró a su novio hacer felices a unos niños que vendían dulces en la calle, ya que compartió unas historias en donde se podía ver a Nodal comprándoles sus productos mientras los pequeños saltaban de emoción y le pedían que mandara saludos a sus amigos.

Por su parte, Christian Nodal no quiso dejar de dar muestra de amor, ya que en esa misma red social compartió un par de videos en donde se le veía de lo más relajado al lado de Belinda.

Ambos se encontraban disfrutando de una sesión de pipa de agua (también llamada shisha o hookah), que se usa para fumar tabaco de diferentes sabores.

Nodal acompañó esas imágenes con la canción Maps, de Yeah, Yeah, Yeahs, de fondo, justo en la parte que dice: "ellos no te aman como yo te amo".

Sin duda alguna Christian Nodal y Belinda pasaron un fin de semana de ensueño demostrándose todo el amor que se tienen, y fue el cantante en que le llevó la ventaja al momento de mostrar lo enamorado que está.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que el romance de Belinda y Christian Nodal sea falso?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break