Logo En Pareja
Christian Nodal revela el misterio del Speedy Gonzales que dejó en Instagram

Christian Nodal revela el misterio del Speedy Gonzales que dejó en InstagramInstagram

Break

Christian Nodal revela el misterio del Speedy Gonzales que dejó en Instagram

Nodal a dejado en su Instagram solo una foto, y se trata de Speedy Gonzales, el signififcado de este post, es el secreto de lo que realmente pasa en la vida de Christian Nodal

Por: Yajaira Villarreal

Christian Nodal revela el misterio del Speedy Gonzales que dejó en Instagram

Christian Nodal revela el misterio del Speedy Gonzales que dejó en Instagram

De los temas que más se habla en este momento es el posible rompimiento de Christian Nodal, esto luego de que el cantante del regional mexicana dejara de seguir a su novia y eliminara todas las fotos de su perfil de Instagram incluyendo en donde salía muy enamorado con Belinda, y en cambio dejó solo una sola imagen, dejó la caricatura Speedy Gonzales.

¿Qué significa esta publicación de la caricatura Speedy Gonzales?, Para empezar lo que ha hecho Christian Nodal es anunciar que viene algo muy fuerte en su carrera, desde que inició en el mundo de la música, él siempre ha dicho que se siente identificado con esta caricatura debido a lo rápido que es el ratoncito, y hace una analogía de él al mencionar que así de rápido es como ha conseguido llegar a la cima de su carrera como compositor y como cantante. 

Los millones de seguidores de Christian Nodal han reaccionado a sus acciones, y como siempre divide opiniones, hay quienes creen que es un hombre inmaduro, berrinchudo que solo lo hace para llamar la atención, pero otros consideran que es parte del marketing, que todo tiene que ver con una estrategia publicitaria. Y es que nadie se explica como es que hace unos días la pareja estaba en Disneylandia disfrutando de su amor y ahora, él la deja de seguir y elimina las fotos.

Lee también: Experta explica por qué las mujeres no llegan al orgasmo

 

Lo que más molesta a sus seguidores es que no den ninguna declaración sobre lo que pasa, que como figuras públicas se deben a su público, al contrario guardan silencio y Nodal comparte a Speedy Gonzales, que de acuerdo al mismo cantante en el 2020 declaró que cuando él postea a Speddy es porque está por presentar algo increíble, algo muy "chingón", según sus propias palabras. 

Lee también: Aleida Nuñez de mujer fatal en bañador que deja poco a la imaginación

 

prácticamente está indicando que viene nuevo material discográfico o lanzará algún nuevo sencillo que cree serpa todo un éxito. “El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: superveloz”, explicó Nodal, quien desde la adolescencia destacó en la música regional mexicana y actualmente goza de una de las carreras más sólidas en el género.

“Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón (...). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”.

Cabe destacar que el post del ratoncito es del 2017 y desde entonces siempre lo presume cuando lanza nuevas canciones o viene algo tremendo en su carrera profesional.  

Por lo pronto ya logrado que toda la atención esté en ellos (Belinda y Nodal), han dejado crecer el rumor de que se han dejado, de que hay un posible rompimiento, están guardando silencio, esto es porque ambos saben que es lo mejor para generar expectativa, definitivamente es una campaña publicitaria, están utilizando las viejas prácticas de una farándula que agoniza, en cuanto a usar este tipo de trucos, pero que ha sorprendido que personajes de la talla de Belinda y Nodal, la retomen solo para anunciar su nuevo material musical. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.