Break

Christian Nodal se quita uno de los TATUAJE de Belinda

Como reguero de polvora se exparció el rumor de que Nodal se había quitado uno de los tatuajes de Belinda, fans lo delataron

Por Yajaira Villarreal

- 12/09/2020 08:21

Christian Nodal se quita uno de los TATUAJE de Belinda - WEBMAZATLAN (Instagram)

Fans se dieron cuenta que Christian Nodal ya no traía uno de los tatuajes que se había hecho de Belinda, al parecer se lo quitó. Esto confundió a muchos de los seguidores, de acuerdo a las fotos comparativas el cantante se habría borrado el tatuaje atrás de la oreja.

En las fotos que sacaron de un video los fans, se aprecia como el cantante Christian Nodal ya no tiene el tatuaje que decía BELI, atrás de la oreja, esto hizo que se especularan muchas cosas como que ellos habían tenido alguna diferencia en su relación. 

Christián Nodal y Belinda se la han pasado demostrando que su amor es incondicional y verdadero, que nada de lo que pudieran sacar a la luz de su pasado los puede opacar, ellos siguen conservando su amor pero hay ciertos detalles que no encajan.

Te puede interesar: Christian Nodal confiesa que habrá boda con Belinda muy pronto VIDEO

Christian Nodal se quita uno de los TATUAJE de Belinda. Foto: Pixabay

Como bien saben ellos se realizaron tatuajes especiales como prueba del amor que sienten el uno por el otro. También festejaron los 4 meses que tienen de novios, pero hoy se ha presentado algo que ha llamado mucho la atención a sus millones de seguidores. 

Nodal se había tatuado los ojos de Belinda en su pecho y el nombre de BELI atrás de la oreja, esto puso a todo mundo romántico, ellos son la pareja del momento, y aunque otros consideraban una exageración los tatuajes, muchos defienden el amor entre estos dos cantantes.

Resulta que el cantante Christian Nodal apareció en un video sin el famoso “Beli” que adornaba el costado de su rostro. Los que siguen su carrera artística se dieron cuenta cuando vieron la nueva producción que promociona Nodal "Ay Ay Ay Deluxe.

Fue en este video en donde Nodal aparece sin el tatuaje de Beli, y en su lugar aparece una flecha apuntando hacia abajo. Esto dio de qué hablar, se dice que Nodal en realidad nunca se realizó un tatuaje atrás de la oreja que dice BELI, y que solo ha sido una broma.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Crees que Nodal nunca se tatuó BELI atrás de la oreja?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break