Break

Christopher Levy, guapo hijo de William Levy que enamora en redes

Christopher Levy es el hijo mayor de 14 años de William Levy quien destaca por el gran parecido a su padre

Por Alina Torres

- 18/07/2020 10:40

William Levy es un actor y modelo estadounidense de origen cubano que actualmente tiene 39 años el cual se destacó en México como un galán de telenovelas protagonizando varios proyectos quien se encuentra viviendo en el país vecino.

Desde el 2003 está unido a Elizabeth Gutirrrez con quien procreó dos hijos, Christopher Levy es el mayor de 14 años quien destaca por el gran parecido a su padre, guapo y con un rostro con facciones afiladas.

Viniendo de bellos padres sabíamos que sus hijos heredarían sus genes, Christopher Levy a su corta edad es considerado como un favorito de las chicas quien ya inicia a inclinarse dentro del medio artístico, ya protagonizó un comercial.

Te puede interesar: Meghan Markle cambia de look dejando atrás las poses de la monarquía

Christopher Levy, guapo hijo de William Levy que enamora en redes. Foto:Instagram

El hijo de William Levy ha adquirido popularidad en instagram donde tiene en su cuenta verificada más de 600 mil seguidores a quienes les comparte un poco de su vida diaria como estudiante, deportista y la relación con su familia.

Al igual que su padre siente un gran fanatismo por el beisbol, deporte que practica desde pequeño y que su padre de inculcó, así que no descartaríamos se inclinará más por esta profesión que seguir el camino de la actuación.

Kailey Alexandra Levy es la hija menor de William quien lleva una estrecha relación con si hermano quien publica diversas fotos juntos donde aparecen abrazándose con mucho cariño o pasando un momento común desde casa.

"Como todos ustedes deben saber, mi papá y yo somos mejores amigos, sobre todo porque hacemos todo juntos. Me lleva a mis partidos, jamás se pierde uno, y lo más importante, hacemos ejercicio juntos" fue el escrito que utilizó para felicitar a William Levy en Día del Padre.

Christopher Levy es un nombre que sonará seguramente dentro del medio artístico, él y su familia viven en Estados Unidos donde consideran ser una buena plataforma para desarrollo de talento, ahora tras la pandemia la familia ha estado más unida en casa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break