Logo En Pareja
William Levy y su hijo Christopher Levy

William Levy y su hijo Christopher LevyFoto: Instagram

Break

Christopher hijo de William Levy presenta a su novia, el galán ya es suegro

Christopher hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez presumió en sus redes sociales que se encuentra feliz y enomorado de su joven y linda novia

Por: Nadxiely Chavez

El amor está en el aire y quien esta feliz de vivirlo es el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Christopher que ha sido flechado por Cupido y a través de sus redes sociales ha presumido a la mujer que se ha ganado su corazón. Si, el joven tiene novia y ya volvió suegro al guapo cubano.

A pesar del difícil momento que está atravesando su familia, después de que se anunciara que sus padres estaban separados, christopher Levy ha dejado claro que para él la vida sigue y que esa situación no ocasionó que dejara de creer en el amor sino todo lo contrario.

El adolescente de 15 años esta viviendo uno de los momentos más especiales en su vida personal, al dejarse ver en redes sociales muy enamorado de una joven. El chico al que cariñosamente llaman Tophy, ha presumido el amor que hay entre ellos y la bella y armoniosa relación que tienen. 

Te va a interesar: Cynthia Rodríguez se aloca con la Loba de Shakira por poco tiene accidente

Christopher hijo de William Levy y su novia. Foto: Instagram

La parejita ha compartido sus increíbles aventuras. En las publicaciones que se ven desde el perfil de la chica, aparecen sentados uno encima de otro, abrazados y dándose apasionados besos.

Por supuesto que esa relación no ha pasado desapercibida para los padres del joven, en especial para Gutiérrez, quien ya sigue a la chica en las redes sociales y a cada rato reacciona a las imágenes que comparte en Instagram.

De hecho a punto de festejar el día del amor, el tan esperado 14 de febrero la enamorada joven se encuentra de lo más emocionada. "¡Es oficialmente temporada de amor! Muestra tu amor!", mencionó al compartir una selfie al lado de Christopher en sus historias de Instagram.

Mientras que el hijo mayor de los actores parece encontrarse inmerso en su romance, cuando sus padres están lidiando con una situación muy diferente a la suya. Hay que recordar que hace algunas semanas, William Levy anunció el fin de su relación de 19 años con Elizabeth Gutiérrez en un post que al poco tiempo borró.

Te va a interesar: Así se ve Geraldine Bazán en el lugar de Adriana Louvier en Corona de lágrimas

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar

Y aunque Elizabeth se había mantenido en silencio sobre todo lo que estaba aconteciendo alrededor suyo, no se calló nada durante una entrevista con Érika de la Vega, cuando tuvo que responder a las revelaciones que Jackie Bracamontes hizo en su libro autobiográfico en 2017, de que tuvo un romance fugaz con Levy mientras grababan la telenovela Sortilegio, el cual se terminó cuando el galán le dijo que Gutiérrez se había quedado embarazada por segunda ocasión.

Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios