Logo En Pareja
Chiquis Rivera presume su amor por Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera presume su amor por Lorenzo Méndez.Foto: Instagram/ chiquisoficial

Break

Chuiquis Rivera presume su amor por Lorenzo Méndez

A través de sus redes sociales Chiquis Rivera presumió su amor por Lorenzo Méndez con un hermoso mensaje y una sensual fotografía

Por: Nadxiely Chavez

El amor parece haber llegado para quedarse a la vida de la hija mayor de la diva de la banda Jenni Rivera, ya que Chiquis Rivera presume su amor por Lorenzo Méndez en las redes sociales.

Aunque su relación ha pasado por momentos de mucha tensión e incluso han terminado en algunas ocasiones, ahora es Chiquis Rivera quien presume su amor por Lorenzo Méndez en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REINA ♛ (@chiquisoficial) el

Al parecer la pareja esta pasando por uno de sus mejores momentos, ya que en la imagen que Chiquis de 33 años publicó en sus redes sociales se puede ver que el amor que siente por el ex vocalista de la Original Banda el Limón de 32 años es enorme y siente que será eterno.

En la fotografías los dos están abrazados y con una enorme sonrisa en su rostro. Como es común en Rivera, no perdió la oportunidad de presumir su voluptuosa figura. Por supuesto que el álbum en donde presume su amor, estuvo acompañado por un tierno mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REINA ♛ (@chiquisoficial) el

Mi única adicción

Como era de esperarse todos sus seguidores quisieron ser parte de su felicidad y no dudaron en dejar sus comentarios.

Chiquis ese hombre te ama, hasta en el abrazo se nota. Dios los bendiga

Woow ¿dónde se consigue un hombre así?

Usted es un hombre con mucha suerte

Mi pareja favorita

Por supuesto que Lorenzo no dudó en responder ante esta hermosa muestra de amor por parte de su pareja y le envió un lindo mensaje.

Le doy gracias a Dios porque me amas de una manera única, hermosa y especial bebé. I love you

Chiquis y Lorenzo se conocían mucho tiempo atrás de su noviazgo, ya que Jenni había trabajado con la Original Banda el Limón, pero fue hasta 2016 que se dieron cuenta de que estaban enamorados y comenzaron a salir.

Pero no todo era color de rosa en la relación, ya que en la serie The Riveras, se vio que su amor era bastante complicado debido al trabajo de ambos, ya que tenían que separarse por largos periodos.

Salieron muchos meses en el año 2017, sin embargo en marzo de ese mismo año Lorenzo confirmó que su relación había llegado a su fin. Fue hasta enero de 2018 cuando el cantante confabuló con los Rivera para sorprender a La Chiquis con una inesperada petición de mano en un Viñedo, en Temécula, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REINA ♛ (@chiquisoficial) el

Después de esta romántica situación atravesaron por una crisis en donde volvieron a dar por terminada su relación, el 14 de febrero de 2018, Lorenzo le dedicó un tierno mensaje, pero fue ignorado.

Sin embargo el amor salió triunfante, ya que en junio de 2018 regresaron y desde ese momento se ha vuelto inseparables.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS