Logo En Pareja
Chumlee de la casa de empeño adelgaza más de 72 kilos

Chumlee de la casa de empeño adelgaza más de 72 kilosPixabay

Break

Chumlee de la casa de empeño adelgaza más de 72 kilos

El radical cambio físico por el que pasó el empleado de "La casa de empeños", famoso programa de televisión, ha bajado 72 kilos y luce irreconocible. Hoy te lo contamos en EnPareja

Por: Yajaira Villarreal

Austin Lee Russell mejor conocido como Chumlee ha dejado a todos sorprendidos con el cambio físico, el joven bajó 72 kilos, el secreto ha salido a la luz y lo que se practicó fue una cirugía  de manga gástrica. Esta es una de las vías más utilizadas por los artistas y famosos. Hoy te lo contamos en EnPareja.

Chumlee es reconocido en el mundo de la televisión por aparecer de empleado en la famosa Casa de empeños"(Pawn Shop). Se ve delgado, es aparentemente otra persona, bajó demasiado peso y dice que tiene una buena salud.  

Lee también: Tiroteo en el metro de Nueva York van 16 heridos

Su radical baja de peso, lo ha hecho viral en redes sociales. Un día decidió someterse a la operación antes mencionada en la clínica Blossom Bariatrics y fue una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida, se ve espectacular.

 

Resulta que en una de las entrevistas que brindó a la web TMX, mencionó que había estado batallando con su peso durante mucho tiempo, era una lucha constante, hasta que decidió hacerse la manga gástrica. 

Lee también: Sus dos amigas la dejaron sola en una fiesta, ahora Debanhi no aparece

Chumlee legó a pesar 160 kilos, afortunadamente todo ha sido un éxito y ahora pesa solo 86 kilos, manteniendo su peso para no volver a subir el doble de peso. Y para que quede claro sobre qué fue exactamente lo que se hizo el famoso empleado, te lo explicamos:

Chmlee de antes. Foto: Captura

La cirugía de manga gástrica: A Chumlee le extrajeron gran parte del estómago para crear una bolsa gástrica más pequeña, de esta manera el tamaño del estómago se reduce al de un plátano. En México quien se realizó esta cirugía fue Gomita quien ya también empieza a bajar de peso considerablemente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios