Logo En Pareja
Cinco cosas de William Levy que enamoran a cualquier mujer

Cinco cosas de William Levy que enamoran a cualquier mujerInstagram

Break

Cinco cosas de William Levy que enamoran a cualquier mujer

Es guapo, es atlético, es un gran actor y tiene muchas virtudes más que lo hacen sencillamente irresistible, ¿Que tantas virtudes tiene William Levy para acaparar la atención de todas las féminas?

Por: Roberto Lizarde

Actualmente el actor y modelo cubano William Levy está triunfando en la plataforma de Netflix gracias a la serie Café con Aroma de Mujer, donde indiscutiblemente la mayor parte de su público son las féminas, quienes siempre lo han admirado y seguido por su talento e inigualable belleza, pero William Levy es mucho más que eso, por lo que hoy vamos a mostrarte cinco cosas de William Levy que enamoran a cualquier mujer.

Aunque el actor tenía desde el 2013 que no protagonizaba ninguna telenovela, nadie se olvidó de él, y a pesar de que los años han tenido efecto en su cuerpo y su rostro, sus más fieles seguidoras aseguran que ahora se ve mejor que nunca, pues este hombre tiene un encanto natural que a todas les fascina, ¿Qué les habrá dado el actor para tenerlas así?

Pero además de la pantalla chica, William Levy también es la sensación en las redes sociales, donde normalmente acostumbra a compartir un poco de su físico bien trabajado y algunos asuntos personales y profesionales que mantienen a sus fans muy al pendiente de él. A continuación vamos a mostrarte cinco cosas de William Levy que enamoran a cualquier mujer.

Lee también: La joven y guapa actriz de 19 que dicen es la novia de William Levy

Presume y cuida de sus hijos: A pesar de que William Levy es un exitoso actor, la relación que lleva con sus hijos Christopher y Kailey de 15 y 11 años respectivamente es mucho más importante para él que cualquier otro trabajo en el que se desempeñe, pues constantemente presume de ellos en sus redes sociales, lo cual lo hace ver como un magnífico padre que a diferencia de otros artistas, él si los entiende y los atiende, pues dicha labor absorbe demasiado tiempo.

Alegre: William Levy tiene una personalidad super alivianada y bonita, pues su risa es por demás contagiosa; es decir, se ríe hasta quedarse sin aire, por lo que algunos lo comparan con Consuelo Duval, ya que ambos no se cohíben para nada en lo absoluto, así que un momento de risas compartidas con el actor y modelo cubano definitivamente te harían el día.

Espontáneo: Si alguien no tiene pena alguna ese es William Levy, quien es un master de la espontaneidad, pues siempre ha demostrado que miedo no tiene, pero sí mucho valor y confianza en sí mismo, ya que está en el entendido de que sólo se vive una vez, y así lo dejó ver en los Latin American Music Awards cuando lo cacharon bailando al ritmo latino en Miami, Florida, esto mientras el actor caminaba por el backstage rumbo al escenario para poder presentar uno de los galardones, pero tan pronto como escuchó la música se puso a bailar, mostrándose muy alegre y animado, y eso en definitiva le encantó a las mujeres.

Cuerpazo de envidia: No es de extrañarse que muchos hombres tengan como referente a William Levy para entrenar en el gimnasio y lucir como él, pues es un hecho que es un hombre muy asediado por las mujeres, y esa suerte todos la quisiéramos, pero además es muy disciplinado con su alimentación, así que para llegar a su nivel nos tendríamos que esforzar tanto como él lo hace, pues su físico no es un regalito bajado del cielo, le ha costado muchísimo trabajo.

Lee también: William Levy desmiente que su matrimonio haya terminado por una infidelidad

Un hombre sensible: A pesar de ser guapo y exitoso, William Levy no es un engreído, por el contrario es un hombre sensible, pues en su activismo social ha adoptado a 36 niños mexicanos a través de la fundación "Un kilo de ayuda", y por si no lo sabías, no tiene pena en admitir que le da miedo el cine de terror, así que prefiere mirar algo más tranquilo, ¿Qué tal?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios