Logo En Pareja
Cinco razones por las que los hombres AMAN a Scarlett Johansson

Cinco razones por las que los hombres AMAN a Scarlett JohanssonInstagram

Break

Cinco razones por las que los hombres AMAN a Scarlett Johansson

No hay hombre que se resista a la belleza y encantos de la hermosa actriz Scarlett Johanson. Aquí te decimos 5 razones por las que los hombres la aman.

Por: Abimael Diaz Martínez

Scarlett Johansson es una actriz que reúne muchos de los atributos que un hombre busca en una mujer: tiene gran belleza, derrocha sensualidad, poseedora de exorbitantes cantidades de dinero y fama. Con una actriz tan emblemática, hermosa y talentosa no es de extrañar que viva en las fantasía de todos los hombres. Aquí te comentamos cinco razones por las que ellos aman a esta hermosa mujer.

Scarlett Ingrid Johansson es originaria de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y a la fecha cuenta con 34 años de edad. Ha disfrutado de una de las carreras más exitosas y prolíficas en el mundo del cine, formando parte de innumerables proyectos que arrasan en la taquilla mundial. Sin lugar a dudas su espectacular belleza es la principal razón que la hace estar en la cabeza de muchos hombres por todo el mundo. Estas son 5 de las razones que tienen. 

De las más hermosas del mundo

Una de las razones principales por la que Scarlett Johansson causa infinidad de suspiros entre todos los hombres es su increíble belleza. De hecho, ha sido elegida como la mujer más sensual del mundo en dos ocasiones por la revista Esquiere, en 2006 y en 2013. 

Sus papeles en el mundo del cine

La hermosa actriz ha encarnado a una gran cantidad de personajes extremadamente diferentes entre sí, desde una joven e inexperta niñera en Nueva York, hasta un androide con preguntas existenciales sobre quien es, hasta encarnar a una de las superheroínas más queridas en la actualidad.

Los Vengadores

Scarlett Johansson ya era reconocida por haber participado en un gran número de películas, pero sin duda el papel por la que la mayoría de los hombres empezaron a fantasear con ella fue su participación dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como la enigmática espía rusa de S. H. I. E. L. D Natalia Alianovna “Natasha” Romanoff, mejor conocida  por su alias de “Black Widow” o “Viuda Negra”. Después de interpretar al personaje durante más de 10 años en muchas de las películas de Marvel, Scarlett se convirtió en una de las actrices mejor pagadas del mundo.

Su hermosa sonrisa

Una cálida y sincera sonrisa por parte de una mujer es una de las cosas que más derriten el corazón de los hombres. Scarlett Johansson, según muchos de sus seguidores, cuenta con una de las más bonitas sonrisas en el mundo del cine, y la actriz no duda en sonreír siempre que tiene a las cámaras en frente. 

Es la actriz más rentable hoy en día

Según el sitio de Internet Box Office Mojo, es la única mujer dentro de la lista de los 10 actores más  taquilleros de la historia. En dicha lista, la actriz tiene el lugar número 10, con una recaudación combinada de todos los proyectos cinematográficos en los que ha participado de más de 5,200 millones de dólares.

La talentosa, exitosa y hermosa actriz es una de las personalidades más amadas por los hombres, y aún le quedan muchos proyectos en puerta. La podremos ver de nuevo en el año 2020 dando vida de nuevo a Black Widow.

Te puede interesar: Scarlett Johansson luce costoso anillo que le dio Colin Jost