Logo En Pareja
Cinthia Rodríguez novia de Carlos Rivera ya quiere ser mamá, ¿Y la boda

Cinthia Rodríguez novia de Carlos Rivera ya quiere ser mamá, ¿Y la bodaInstagram

Break

Cinthia Rodríguez novia de Carlos Rivera ya quiere ser mamá, ¿Y la boda?

Carlos Rivera se ha quedado frío con la noticia, su novia ya quiere ser madre de familia; ¿Qué planes tendrá él para su futuro? ¿Habrá boda? ¿Cuando? Hay muchas interrogantes por responder

Por: Roberto Lizarde

Para Cinthia Rodríguez el tiempo está avanzando demasiado rápido, ya que con 37 años de edad su reloj biológico le indica que ya es tiempo de convertirse en madre, deseo que ella misma ha venido externando desde hace algún tiempo, y los mismos fans se lo han cuestionado, no solo a ella sino también a su pareja Carlos Rivera

Cinthia y Carlos sostienen una relación sentimental desde finales de 2016, desde entonces los seguidores de ambos se han mostrado sumamente emocionados, pues los dos son figuras muy queridas y talentosas dentro del mundo del espectáculo, y con cinco años de relación se rumora que la pareja ya vive junta y hasta se casaron en secreto, esto después de que en noviembre pasado se les viera en una lujosa tienda de muebles.

Tanto Cinthia como Carlos han procurado mantener su relación lo más privada posible, y aunque no comparten fotografías juntos en sus redes sociales, en más de una ocasión, Cinthia ha dicho que sus planes para el próximo año, es convertirse en madre, y esta vez lo volvió a confirmar en entrevista con los medios de comunicación. 

Lee también: Con poca ropa y bien acompañado Carlos Rivera anuncia “La última guerra"

El encendido del árbol de navidad en las instalaciones de Tv Azteca fue el marco perfecto para que los medios de comunicación se acercaran a Cinthia y le preguntaran cuáles son sus planes para este 2022, donde más que proyectos laborales, quiere enfocarse a uno muy personal y el cual le hace mucha ilusión: 

El próximo año, ojalá. Yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y, bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente quiero compartirlo y contarles. 

A pesar de querer formar una familia con su actual pareja Carlos Rivera con quien lleva seis años de relación, la conductora reveló que aún no hay planes de boda: 

Todavía, ahorita, nada (de boda). Estamos felices como estamos y la verdad es que todavía no pensamos mucho en eso, estamos muy tranquilos como estamos… (Los planes de boda) no se han dejado de lado, digamos que no hay urgencia. Llevamos ya muchos años juntos y estamos muy felices así. No es que no planeamos, no es que no pensemos en eso, pero no le estamos poniendo una fecha de que ya tiene que ser.

Cinthia ha confirmado que vive una relación muy bonita con Carlos Rivera con quien ya vive juntos desde hace algunos meses, además adelantó que le gustaría tener una familia compuesta por mamá, papá y por lo menos dos hijos; sin embargo, Rivera en su reciente llegada a la Ciudad de México fue cuestionado por la prensa y la pregunta fue directa: “¿Para cuándo la boda?” a lo que respondió: 

Ahorita, nada... Estamos felices como estamos y la verdad es que todavía no pensamos mucho en eso, estamos muy tranquilos como estamos… 

Lee también: Carlos Rivera y Melendi unen talentos en nuevo video musical

Finalmente Rivera señaló que si los hijos llegan antes de la boda, bienvenidos sean, cabe recordar que actualmente el cantante se encuentra en los cuernos de la luna y será este viernes cuando después de tres años llegue a su fin su Guerra Tour, pues se presentará en la Arena México donde se espera la asistencia de 20 mil personas, además que el concierto podrá ser visto vía streaming.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ