Break

Círculo de sal para proteger a tu hogar de las envidias

Aprende a hacer un círculo de sal para proteger tu hogar de las envidias

Por Yajaira Villarreal

- 22/08/2020 07:07

Es muy importante proteger nuestro hogar de las malas envidias. A veces les ha pasado que empiezas a ganar buen dinero pero no sabes como es que se te va de las manos tan rápido y no haces nada con él. Es porque hay demasiada envidia y salación, es por eso que te compartimos el proceso y la oración para que protejas tu casa. 

El círculo de sal sirve para proteger tu hogar, se pone cuando sientes que hay demasiada tensión, que el dinero no alcanza o que hay muchas discusiones con la pareja. Aprende a hacer el círculo y protege a todos en tu hogar.

Con las visitas de extraños, a veces somos nosotros mismos quienes de la calle agarramos las malas energías y las dejamos en casa, en la cocina, en la sala o en la habitación. Es por eso que de vez en cuando se debe hacer una limpia del hogar para eliminar toda envidia y mal con un círculo de sal.

Te puede interesar: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 22 de agosto

Así haces el círculo de sal en tu casa

Antes de hacerlo debes primero bañarte muy bien con vinagre y con un poco de sal en todo tu cuerpo, esto es para cortar toda posible energía negativa que tengas en tu cuerpo.

Ahora debes tomar un poco de sal y la vas a poner al rededor de tu casa por afuera, es importante que menciones lo siguiente: 

Con este círculo de sal protego mi hogar a mi familia, nadie puede ni podrá depositar sus malas energías en mi casa, sal bendita corta toda energía negativa que se encuentre en estos momentos y no permitas que nadie llegue con envidia, aleja a esas personas de mi hogar y amén. 

Vas a orar el Padre nuestro tres veces y agradece a Dios siempre al terminar de poner el círculo de sal en tu casa, no es necesario que lo retires, esto se hace y se desvanece con el tiempo. 

A los siete días debes poner sobre la sal azúcar. Esto ayudará a que la relación amorosa sea más fuerte y haya mejor armonía en el amor. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break