Logo En Pareja
Cirugías le arruinan sonrisa fingida a Ninel Conde junto a Karol G. Instagram

Cirugías le arruinan sonrisa fingida a Ninel Conde junto a Karol G. Instagram

Break

Cirugías le arruinan sonrisa fingida a Ninel Conde junto a Karol G

Ninel Conde junto a Karol G dejó claro la admiración que siente por la cantante colombiana pero su sonrisa no era la misma, ya que parecía fingida por tanta cirugía

Por: Malena Jaquez

Cirugías le arruinan sonrisa fingida a Ninel Conde junto a Karol G. Instagram

Cirugías le arruinan sonrisa fingida a Ninel Conde junto a Karol G. Instagram

Cirugías le arruinan la sonrisa a Ninel Conde junto a Karol G, a pesar que la cantante mexicana quería verse muy bien a lado de la colombiana, las constantes cirugías en su rostro no se lo permitieron. 

"Parecía una risa fingida" se podía leer en los comentarios de la publicación de Ninel Conde en Instagram, donde in duda lució unas curvas de envidia, pero al momento de reír junto a Karol G, las cirugías le arruinaron esa sonrisa hermosa que tenía antes de hacerse arreglitos. 

De hecho Ninel Conde es una de las actrices y cantantes que más ha cambiado su rostro en el medio del entretenimiento en México, ya sea tratamientos para evitar el envejecimiento o también cirugías, muchos la han comparado con la también modelo, Lyn May.

Lee tambiénEn vestido ajustado y sin bra Maite Perroni luce lo guapa que se mantiene a sus casi 40

"Revisando mi galería encontré estas fotos con mi bellísima @KarolG, una en los Latin AMAS y la otra en los Latin Billboards. ¡Dos veces en un mismo año!.

Cirugías le arruinan la sonrisa a Ninel Conde junto a Karol G. Instagram

Me hace muy feliz compartir alfombra roja con gente tan talentosa, y trabajar en esta industria me ha permitido conocer gente increíble y sacrificada. De esa que le pone un buen de ganas a lo que hace para que el resultado valga la pena. ¡Te quiero mi niña hermosa! ¿Vamos a por el tercer encuentro?" escribió Ninel Conte en la publicación.

Karol G también es una de las colombianas que le encantan las cirugías, pero parece que su rostro aún permanece bien a sus 30 años de edad, mientras que Ninel Conde a sus 45 años se mira mucho más grande por tanta cirugía que se ha hecho, su nariz luce completamente diferente y su rostro muchas veces a aparecido en televisión mucho más inflamado. 

Lee tambiénEmpoderada en entallado mini vestido Ninel Conde esconde sus casi 50

Lyn May junto a Ninel Conde. 

Los seguidores de Ninel Conde se han dado cuenta de los cambios y le han pedido que se detenga, que ya no se ve natural,a pesar de todos los comentarios, esto parece no interesarle a la cantante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ