Logo En Pareja
Fiesta de divorcio organiza la conductora Claudia Lizaldi. Foto.EFE

Fiesta de divorcio organiza la conductora Claudia Lizaldi. Foto.EFE

Break

Claudia Lizaldi hace fiesta de divorcio junto a su ex

Nueve años de matrimonio duraron juntos tuvieron dos hijos y ahora Claudia Lizaldi junto a familia, amigos y su ex organizo fiesta de divorcio

Por: Alina Torres

Aunque poco lo hemos visto al pareces se está poniendo de moda el hacer una fiesta festejando un divorcio esto es lo que la conductora Claudia Lizaldi realizó y lo sorprendente es que estuvo su ex. 

Fue en diciembre de 2018 cuando mediante un comunicado Claudia Lizaldi anunciaba que se separaba de su esposo y padre de sus hijos Eamonn Sean Kneeland ahora festejan juntos su divorcio. 

A través de su cuenta oficial de instagram compartió una serie de imágenes de lo que fue esta fiesta de divorcio en compañía de familiares y amigos más cercanos dando paso a un nueva etapa en sus vidas. 

Fueron nueve años de casados los que compartió Lizaldi con su esposo y aunque reservaron las razones que llevaron a su separación admitió que lo que están haciendo era basados en el amor y en lo correcto para los cuatro integrantes de la familia. 

¿Alguien podría en su sano juicio hacer una fiesta de divorcio? ¡No! Menos mal que la locura es lo mío. Lo nuestro. Gracias familia y amigos que son familia por estar. Ceremonia de agradecimiento, de cacao, pasteles, brindis por lo que fue y amor. Así. 

Este fue el texto con el que se refirió a la festividad que tuvo, en la publicación resaltó que en la fiesta de divorcio también estaba su ahora ex esposo, igual de sonriente como ella en compañía de sus hijos. 

La fiesta lejos de generar mensajes de desagrado, respondieron con admiración hacia Claudia por ser esta una demostración de madurez y que hay ciclos que se cierran y no tienen por que significar un fracaso. 

Cada vez somos más los que con amor y entendimiento agradecemos y soltamos ... “No estamos juntos pero si unidos “, señaló una seguidora. 

Destaca un detalle en la pareja, ambos iban vestidos de negro no sabemos si fue solo casualidad o intensión, este color está muy asociado a la tristeza, a la soledad aunque también puede destacar elegancia y poder. 

Claudia Lizaldi hoy más que nunca está dedicada el cuerpo y alma a sus hijos Iam y Elah con quienes comparte fotos de su día a día, practica yoga, meditación y sigue trabajando como conductora. 

Hoy quiero desearte todo lo bueno, un amor gigante, bendiciones, felicidad, alegría y puras noticias maravillosas en adelante porque éste día se celebra a tu mejor versión, gracias por entender lo que es hacer equipo y lograr juntos que nuestros hijos sean este par de estrellas divinas llenos de amor, felicidad, paz y salud que son... ¡Feliz día del Padre! 

Con estas palabras a pesar de tener meses separados, Lizaldi aprovechó el pasado día del padre para desearle felicidades y agradecimiento a  Eamonn por que gracias a el tiene dos seres maravillosos a su lado que los unirán de por vida.

Te puede interesar: Claudia Lizaldi así reacciona ante supuesta infidelidad de su esposo