Logo En Pareja
Claudia Martín al estilo de Megan Fox se lleva todas las miradas

Claudia Martín al estilo de Megan Fox se lleva todas las miradasInstagram

Break

Claudia Martín al estilo de Megan Fox se lleva todas las miradas

No cabe duda que si buscáramos a la hermana gemela perdida de Megan Fox, Claudia Martín sería una buena candidata, una imagen de Instagram lo dice todo

Por: Sandra Franco

La belleza y sensualidad que Claudia Martín posee podría ser comparada con la de Megan Fox y es que una de las más recientes fotos de la actriz mexicana ha hecho que le encontremos un parecido increíble con la estrella de “Transformers”, una foto dice más que mil palabras.

Con un maquillaje que resalta esos ojos verdes y unos labios delineados que les dan más volumen, Claudia Martín se parece mucho a Megan Fox, incluso con esa cabellera rizada, la actriz de “Los Ricos también lloran”, compartió esta foto que sin lugar a dudas la hizo deslumbrar.

Leer tambiénClaudia Martín lleva el delineado que hace más grande la mirada

Claudia Martín anunció así un nuevo proyecto en el que trabaja y en del que no quiso dar muchos detalles, pero al parecer esta será la imagen que lleve en este nuevo trabajo, los fans se preguntaron qué sería y por supuesto no perdieron oportunidad de elogiarla.

Horóscopo negro El Colgado signos con intenciones de irse a otro país. Foto: Instagram

“Belleza inigualable y angelical”, “Enamorado de tus ojos”, “La más bella del mundo”, le comentaron sus seguidores y su fan número 1, su novio Hugo Catalán, también le dedicó unas palabras “Qué hermosa y gran actriz! Estoy seguro de que lo harás increíble”, le dijo.

Hablando de este nuevo amor que llegó a su vida, luego de lo que vivió en su divorcio con Andrés Tovar, Claudia Martín y Hugo Catalán disfrutan mucho estar juntos, hace poco ambos se fueron de vacaciones y disfrutaron del mar de Puerto Escondido en Oaxaca.

Claudia Martín atraviesa por uno de los momentos más buenos de su vida, su novio le ha ayudado a volver a confiar en el amor después de aquel difícil divorcio con Andrés Tovar, hoy pareja de Maite Perroni, su pasado ya quedó muy atrás y hoy solo mira hacia el futuro con su nuevo amor.

Leer también: Claudia Martín al estilo Rubí con vestido pegadito rojo deslumbra

Muchos fans que ya extrañaban a la actriz que tuvo éxito en su primer protagónico al lado del novio de Angelique Boyer, están más que ansiosos por este nuevo proyecto, después de unas vacaciones en donde disfrutó de reencuentros con amigos y de conocer lugares maravillosos en el viejo continente, ya está de vuelta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios